De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2013-06-09 / 23:53:41
Paz Social en medio de campañas Políticas
La Política dejo de ser arte y esta Prostituida
La Amistad y la Lealtad no se puede Comprar
Nextel y Telcel, líder en quejas y pésimo servicio
Veracruz, Ver.- Considerando que el fin de las campañas política está a tres semanas, con apenas diez días de haberse formalizado, tras un largo tiempo de precampañas.



Reconociendo que hay nutrida movilización por parte de todos y de cada uno de los equipos que respalda a los candidatos para las 212 alcaldías, las casi 1200 plazas para ediles y 50 diputados locales.



Admitiendo que son tiempos de nerviosismo entre los asesores, radiólogos y quemadores de incienso de cada candidato, habiendo sobrevivido a los misiles mediáticos de las precampañas y al inicio de las mismas.



Observando que la masa crítica del poder socio económico, o sea la sociedad y sus votantes, mantienen serena actitud, pero abierto el pensamiento y activada la prudencia.

¿Cuál puede ser una síntesis objetiva del estado de las cosas, en esta parte de México llamada Veracruz?



Pues primero hay que reconocer la actitud respetuosa de los votantes hacia todos los actores políticos; dado que los duelos de mentadas de madre rociadas con lodo y estiércol, parece que no le son gratos a nadie.



Están descartados como estrategia de campañas; ojalá sea para siempre.



Que las propuestas siguen escasas, o de poca monta, dadas las agendas que tenemos enfrente; desde globales, regionales y hasta locales, sigue siendo un espacio de oportunidades, que aquí respaldamos totalmente.



Que no hay una clara diferencia en la intención del voto desde antes de iniciadas las actividades formales del proceso electoral.



Que algunos competidores continúen con sus prácticas preñadas de mapacherías y compra de votos, es su propuesta y el sano juicio de la sociedad, le otorgará el sitio que les corresponde.



Porque tal parece que trepados en la euforia de suponerse instalados en el poder público, se azotan y feo dirían los chavos; y entonces la parte de juicio previo al voto, simplemente no la superan, por que los vecinos y amigos comentan entres si, “si así se comporta sin poder, cuando pide apoyo, imagínense cuando sea alcalde”, o sea no recibe el beneplácito de la vox populi.



De modo que en términos de tendencias electorales, las cifras se han movido poco y solo falta conocer los misiles tele noveleros que cada quien quiera soltar en la víspera de los cierres de campaña, con sus repercusiones mediáticas, pero que en el fondo, no desvelan a nadie; la gente sabe quién es quién y no se complican la vida, pero no aceptan atole con el dedo. ¡Aguas!





Perfileando





****Vehículos ponchados, rayados y a otros les han lanzado acido en los cofres o cajuelas son los daños que gente frustrada, amargada y resentida y que demuestran con estas acciones que se sienten perdidos o bien que no saben el arte de la política, se está registrando entre algunas gentes que han mostrado su preferencia por el partido tricolor.



Mientras sean mentadas, y no se llegue a la violencia, todo estará bien, sin embargo veo en estas elecciones mucha rabia por parte de algunos simpatizantes de diferentes partidos y confunden la elección con una “guerra”. No se equivoquen señores, solo se trata de una competencia política y esta se gana con votos y no con recordatorios familiares, agresiones y otros tipo de porquerías.



****Cuando se tienen principios y especialmente se conoce la lealtad y el agradecimiento, esto hace se demuestra, tal y como ha sido la postura asumida por Fernando Arteaga Aponte, quien a pesar de haber estado en la recta final para sacar el candidato del PRI a la alcaldía del puerto jarocho, declino a favor de Ramón Poo , porque dejo atrás sus intereses y proyectos personales y opto por factor de unidad entre su partido y con su acción demostró su lealtad al gobernador y puso en práctica lo que aprendió de su maestro, guía y padre político, don Juan Maldonado Pereda. Mis respetos mí estimado “Huevo” Arteaga.





Y el asunto de las bodegas encontradas en Boca del Río, donde el PRI acusa al PAN y este a través del senador Fernando Yunes Márquez, hace temerarias afirmaciones de que todo es un complot, solo evidencia la pobreza y prostituida que han convertido la política.



Siendo sincero, aquí se debe investigar, pero en forma abierta y transparente y quien resulte responsable se aplique todo el peso de la ley. Porque no se puede acusar a los rojos de “querer robarse la elección “y los azules, están peor. La ley se debe aplicar.



¿Saldrá Gustavo Madero y Jesús Zambrano amenazar con romper el pacto?



¿Le volverán a “comer el mandado” a Cesar Camacho y el Presidente Felipe Calderón, cederá a los chantajes de quienes están en abierto y descarado amasiato, como son, el PAN y el PRD?



Aclaro, es pregunta.



Y si el PRI preparo esta trama, pues que se castigue al o a los que la “organizaron”, porque no se puede exigir elecciones limpias y transparentes, cuando cada quien está jugando el “juego de Juan Pirulero”. He dicho y que sirvan igual.







****Algunos “descoordinadores” de los diferentes candidatos rojos, por sus torpezas y por ser exhibicionistas y payasos, están afectando a sus propios candidatos, porque toda la propaganda que debe ser repartida, la esconden o bien solo la entregan a sus amigos y especialmente, amigas. Varias personas que quejan que tienen que andar mendigando para obtener propaganda.



Carajo, la propaganda es para entregarla ahora y no después del 7 de julio. Pero esto pasa por tener gente que tiene el cerebro, si es que lo tienen, en las patas. Pero me llama mucho la atención que varios de estos “descoordinadores” nunca en su vida se habían parado por el PRI y mucho menos saben lo que es una campaña política.



Ramón Poo Gil y Tonatiuh Pola, deben analizar fríamente esta situación, porque alguien les está “jugando las contras”. Podrían tener el “enemigo adentro”. Quien se la lleva sin problema alguno es Anilú Ingram, porque a pesar de ser una mujer bastante carismática, cuando hay que meter orden, tiene su genio, sin contar que ella tiene un coordinador de súper lujo como lo es Tomás Bustos.



De los coordinadores de los otros candidatos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no puedo opinar nada porque la información que me llega esta como la pinche crisis que afecta a todos los mexicanos, del carajo. Sin comentarios.

****Cuando Rafael Acosta Croda, ganó la diputación federal, aseguró que por lo menos para ganar la alcaldía se requerían entre 300 a 400 millones y que él estaba dispuesto a gastárselos con tal de llegar a sentarse en la silla que dejara Carolina Gudiño, el 31 de diciembre a las 11:59 minutos 30 segundos .



De acuerdo a “garganta profunda” que esta chambeando junto a Rafael Croda, este tiene eso y diez veces más y que ha confiado a sus más cercanos colaboradores que no escatimara un solo centavo y que va comprar si es necesario al mismo diablo, pero que él desea gobernar el puerto jarocho por 4 años.



El abanderado panista es dueño de una fortuna incalculable, tiene el mejor yate de Veracruz, el de Yunes y Valentín, son unas canoas en comparación al de Rafael Acosta, es dueño de un jet para 24 personas, es empresario y sus cuentas suman muchos ceros, que bueno, su trabajo y negocios le ha costado hacerlos (¿No es así Julen?), sin embargo si el señor cree que con sus millones va comprar la alcaldía del puerto jarocho, insultando, agrediendo verbalmente a quienes no comulgan con sus locas ideas y aprovechándose de las necesidades del ciudadano, está muy errado.



He platicado con muchas personas y dicen que votarían por Ramón Poo o Julio Saldaña, más nunca por una persona tan prepotente, pedocles, abusador, mamón y sin la más mínimo respeto ni para sí mismo, como quedo evidenciado a su llegada al mercado “Zaragoza”, donde con tres pomos entre pecho y espalda (ya no es sorpresa) gritaba como loco, que entre “el PRI y el SIDA, nos están matando”. Carajos y a esto se le llama madures, tolerancia y solicitar el voto. Si Manuel Gómez Morín, Carlos Castillo Peraza, Maquio y otros luchadores fundadores del PAN, seguramente se volverían a morir, al escuchar la sarta de barbaridades que dice este señor.



Por cierto que mis respetos para la fotografía que publicó en primera plana el sábado el mejor diario del planeta NOTIVER, donde se repite el abrazo de Acatempan. La foto dice más que mil palabras como se masca la iguana en el blanquiazul. Julen con la mirada perdida, como diciendo y este pinche loco que le pasa. Mientras que el rostro de Rafael Acosta, al parecer dice, “otro que cae en el redil por el poder de mi firma”. Así de fácil.



****Uno de los peores defectos es que soy una persona muy confiada y siempre me gusta tender la mano a quien me necesita, desgraciadamente la mayoría de veces siempre, me “pagan” con traiciones o con puñaladas traperas. Porque la verdad para mí la amistad es sagrada y es lo único que no se puede comprar.



Ahora si he prometido fervientemente que a partir de ahora no voy a confiar ni en mi sombra y mis amigos los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran uno o dos. Así que sobre advertencia no hay engaño, están avisaos



****Carajo, Carlos Slim es uno de los principales millonarios en el mundo, sin embargo su ambición por tener aun mucho más no lo detiene para ofrecer servicios de telefonía caro y pésimo, como lo es telcel, sin embargo por el “poder de su firma”, el gobierno federal, le hace los mandados y todavía le fía. Y a los pobres mortales, que se los lleve el carajo. Viva México.



Pero también la compañía Nextel, estos son aún peor, porque no se puede uno retrasar un día porque te aplican la aburridora, mandándote mensajes de texto y grabados y obviamente siempre con sus pinches amenazas. Deberíamos de ponernos de acuerdo quienes tenemos estos servicios y declararnos un mes en huelga de pago, para que “sufra la canalla”.





Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010