De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2013-05-20 / 11:20:33
El pacto por México, es por Necesidad
¿Qué Pedirían a cambio, Madero y Zambrano?
Espantados, porque a Ampudia de la gusta la Salsa
Veracruz, Ver.- El Pacto por México es necesidad económica y financiera, porque sin acuerdos y el procesamiento democrático de las reformas necesarias para navegar en el nuevo orden financiero mundial, nuestra economía no puede crecer y eventualmente llegaríamos a escenarios tan polarizados como los que vive Norcorea, por ejemplo. Hasta sin electricidad en los hogares.

El Pacto por México es una necesidad política, pues luego de conocer los resultados electorales de 2012, los que saben leer las partituras políticas, entendieron que estamos ante un escenario muy dividido, estridente y polarizado. Solamente la construcción de acuerdos, nos puede salvar de la parálisis legislativa y del eventual reventón social, mucho ojo porque ahí radica la principal necesidad, diplomáticamente llamada, Paz Social.

Por lo mismo y sobre todo el Pacto por México es una necesidad impostergable del cuerpo social.

Somos un pueblo que literalmente enfrenta hambre y sed.

Somos una sociedad con muchos retos por superar y que no basta ya con el señuelo del progreso compartido.

Va de ejemplos, el DF no tiene agua y parte de eso tiene que ver con la polarización que promueven los merolicos de las tribus del Sol Azteca. Ya que tiene un buen rato que el gobierno local no hace las inversiones correspondientes en ese sector; por ejemplo.

Pobreza extrema la encontramos en todo el sureste, justamente donde se produce petróleo y gas, donde se genera la riqueza nacional, se vive con más pobreza.

Con un industria pesquera inexistente, y con un campo adormilado y medio sostenido con las “becas• de oportunidades «algo saben los panistas cuando chillan por la aplicación de fondos públicos a la búsqueda del voto», y con un sector energético totalmente manoseado y corrompido, es urgente construir acuerdos para evitar el colapso total del país, algo a lo que apostaron algunos en el pasado, como única vía para posicionarse a sus anchas en las arcas de la nación. Pero no pasarán, es ley del tiempo y de la historia, su aliada inseparable.

Porque el árbitro electoral, resultó ser un espacio de negociación muy importante pero que no puede ir más allá, los acuerdos al interior del Pacto por México también le reforzarán y le transformarán.

Y para no cansarlos, baste reconocer que el Pacto por México es inicialmente un acto político, es una iniciativa de y entre partidos políticos, ¿para hacer qué?; ¿una ONG piadosa?, recordando conceptos de Jorge Mario Bergoglio, Francisco, vertidos allá en Roma, al convocar a la acción social.

No señores, los dirigentes de los partidos saben que no hay otro camino mejor que el dialogo y la construcción de acuerdos, porque todo sus rosario de malas mañas, hipocresías y doble discurso, se fue al colector de le mierda.

Hoy o se hace política de altura y se asumen compromisos; o desaparecen del panorama de los partidos fuertes para pasar a ser simples comparsas con la morralla política.

¿Por qué tiene que ser así?

Porque somos un pueblos con enfermedades que pesan muchísimo en la agenda nacional tal como lo declaró la titular de salud pública hace apenas unos días, aclarando que el impacto de la obesidad y sus patologías anexas, que para el 2018 requerirán para solo ese rubro, más recursos que el presupuesto actual del estado de Veracruz; cien mil millones de pesos.

Y por si la salud fuera poco argumento, tengamos presente, la violencia, la pobreza, la sequía y la mala educación, como para recordarle a todos los partidos; esto es lo que juntos han parido.

¿Así está bien o más claro todavía?

Por todo eso y muchísimo más el Pacto por México es una simple necesidad, pero insoslayable, y quienes no lo entiendan así, es porque no han tenido un encuentro con los libros de historia. Por eso les ayudaremos un poquito.

Sabe usted cuantas conferencias y acuerdos cumbres se dieron a raíz de la segundo guerra mundial, van de cortesía;

Conferencia del Atlántico, 14 de agosto de 1941

Conferencia de Wannsee, 20 de enero de 1942

Cumbre de Casablanca, 12 de enero de 1943

Conferencia de la Gran Asia Oriental, 5 y 6 de noviembre de 1943.

Conferencia de El Cairo, 22 de noviembre al 26 de noviembre de 1943

Conferencia de Teherán, 28 de noviembre y el 1 de diciembre de 1943

Acuerdos de Bretton Woods, 1 y el 22 de julio de 1944

Conferencia Dumbarton Oaks, agosto de 1944

Conferencia de Yalta, del 4 al 11 de febrero de 1945

Conferencia de Potsdam, 17 de julio y el 2 de agosto de 1945

Conferencia de París, 9 de noviembre al 21 de diciembre de 1945.

¿Que resultó de ellos?

El orden militar, financiero, económico y tecnológico, dentro del cual estamos viviendo; así como el nacimiento de la ONU, del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, con todas sus consecuencias en nuestros días.

¿Está claro porque la construcción de acuerdos mayoritarios es necesidad y no una necedad?.......Perfiles.

Perfileando

****Que después de haber sido premiados por el gobierno priista de Enrique Peña Nieto, por su “destacada labor” varios ex funcionarios del gobierno panista de Felipe Calderón, pero especialmente, lo de Marisela Morales ex procuradora General de la República, con varias averiguaciones y serios señalamientos, solo falta que ahora México, proponga ante la ONU como embajador de la paz, a Genaro García Luna y como Premio Nobel de la Paz a Felipe Calderón y que en lugar de medalla le den un garrafón del mejor ron que exista en el mundo de una tonelada..

Y aprovechando que Gustavo Madero, líder del PAN y Jesús Zambrano, del PRD, decidieron regresar al Pacto, pero esto no fue de a “grapas”, para nada, seguramente hubo en lo oscurito algunos pedidos, como el descabezar a Ernesto Cordero, porque le sacó la lengua a Madero y porque no se pueden ver ni en pintura (a ver que dicen los Yunes y le entran a defender al ex titular de la SHCP y hasta mañana coordinador de los senadores), seguramente que Jesús Zambrano, va pedir mucho calor para Chelo Ebrard y que regresen al infierno, más nunca el Edén, a Andrés Manuel López Obrador, junto con su partido MORENA, sucursal de Al Qaeda, como lo llaman los de la izquierda.

Desde luego que la salida de Salvador Manzur, fue otra de las peticiones de Gustavo Madero y que a Tonicho Márquez, sea mandado al polo norte, pero encuerado por el resto del sexenio. Que a Pablo Anaya y sus farmacias Paris, lo manden de “negociador” a Corea y que a Ramón Ferrari, junto con Aurora Delgado, los manden a contar cuantos elefantes sobreviven en África, pero que se queden por allá hasta el año 3000.

****Esta semana iniciarán campaña los candidatos a diputados y veremos si cambia la línea de denostaciones, agresiones verbales y “encueramientos hasta de la vida privada”. Ojala y haya polémicas, pero con propuestas y por respeto al electorado, que haya mucha calidad y no simples pleitos de “verdulería”.

Algunos candidatos (as) han prendido “cirios” para encontrar “padrinos” que arropen económicamente su campaña, porque no tienen ni para el urbano y si a esto le aunamos las traiciones que se siguen dando todos los días, principalmente, en el PAN, donde de acuerdo a “garganta profunda” en las dos últimas semanas han desertado más de 30 mil y se calcula otros tanto igual o doble para los próximos días.

La resolución sobre la posición de los plurinominales es otro “pollito” que podría ser la “cereza del pastel” para terminar de derrumbarse totalmente el partido blanquiazul.

¿Tendrán vergüenza de hablar de unidad?

Aclaro es pregunta.

****Una verdadera “papa caliente” dejaran para la próxima administración municipal de Boca del Río, como es el Festival Internacional de la Salsa, la que fue todo un éxito, aunque nunca faltarán aquellos “críticos” que nada les gusta y que desearan que a Veracruz se lo llevara la chingada.

Sea del partido que sea, este festival debe de continuar e involucrar a los hoteleros y restauranteros para que le entren a “Belén Cantando”, porque los señores todo quieren “peladito y en la boca”. Si alguien se beneficia con estos 4 días de rumba son los hoteleros y restauranteros, así que no se hagan “rosca” y cáiganse con el biyuyo y que las zonas conocidas como VIPS, se oferten abiertamente y no solo entre los “ricos y famosos”, porque me parece un error que se pongan barreras y se haga aparecer como ciudadanos de primera, segunda, tercera , todos somos veracruzanos y mexicanos y tenemos los mismos derechos desde los que viven en la Pochota, hasta en Costa de Oro o en la Riviera veracruzana, incluido desde luego el Estero.

El festival beneficia a muchos, desgraciadamente solo un sector grupo son quienes se llevan la mejor “tajada” del pastel. Por cierto esto es algo que no debe suceder y se debía investigar. ¿Quiénes vendieron pulseras para estar en zona Vip. Y las que llegaron a cotizarse hasta en 3 mil pesos para el show de mi compadre Marc Anthony. Misteriosamente se maneja el nombre de un junior y de una dama que se dice de la sociedad y que siempre anda de “gorrita café”.

****Terrible y que no tengo palabras para expresar mi indignación, coraje y frustración y no me quedan más palabras para expresarle a mi amigo Antonio Marín Cardín, su distinguida esposa y demás familia, los días que han pasado al perder un hijo. Mis respetos, admiración Toño por esa fortaleza que mostraste y siempre lo han hecho en todo el tiempo que tengo de conocerte.

Por mi enfermedad solo pude acompañarte algunos momentos mientras te encontraban velando el cuerpo de tu querido hijo que buscando su superación personal y un trabajo mejor pagado busco nuevos horizontes, desgraciadamente esta inseguridad que vive el país, te lo arrebato. Soy uno de los que creía que llegando Enrique Peña Nieto a los Pinos, la situación mejoraría sustancialmente, tanto en seguridad, empleos y otras prioridades, desgraciadamente debo de reconocer que esto no ha cambiado y se va necesitar hacer mucho, pero mucho más, para recobrar a nuestro querido país, hoy en manos del crimen organizado.

Elevo mis oraciones al creador por un eterno descanso para Ángel Humberto Marín Licona (q.e.p.d.) y a ti estimado y fino amigo y tu apreciable familia, pronta resignación y me uno al dolor que los embarga.

Relájense...es inicio de semana de semana y que mejor que con una sonrisa en los labios y con todas las pilas bien puestas para estar al 100%.

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com,

Celular: 2292141962 y 2793772 y LD 92*744610*1

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010