De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2013-03-23 / 12:53:08
México en el umbral de una nueva Era
Mañana domingo la bufalada Priista con RPG
“No soy encubridor de Nadie”: R. Cuenca
Preparan jugarreta los “4 Jinetes de Apocalipsis
****“Juárez es hoy fuente de inspiración y el mejor recordatorio de que en unidad no hay batalla que no se gane ni destino que no se alcance”, sostiene como tesis el gobernador Javier Duarte de Ochoa, sin embargo sus buenas intensiones son desechadas por el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos, quien contra viento y marea, sigue en su caprichito de imponer candidatos que solo van arrojar resultados negativos para el tricolor el próximo 7 de julio.

Por lo pronto para “mostrar el musculo” (¿Cuál?), Erick Lagos, prepara un circo, perdón una concentración para mañana domingo en el auditorio Benito Juárez, si el mismo ex presidente que es inspiración del primer priista en el estado y donde van a llevar, según los cálculos guajiros de los sopla nuca, huele pedos y alfombras del oriundo de Isla, Veracruz, más de 5 mil priistas.

¿Cuanto le va costar al erario llevar 5 mil acarreados, de los cuales un 80% el día de la elección se venden al mejor postor, léase, PAN); tal parece que Erick Lagos, no le aprendió absolutamente nada a su maestro y guía político, Fidel Herrera Beltrán, porque con concentraciones masivas no se ganan las elecciones, estas se ganan con resultados, propuestas serias, candidatos identificados con el pueblo y no simples junior o hijos de respetables familias o exitosos empresarios. “Zapatero a tus zapatos”.

Querer arropar en un acto multitudinario a Ramón Poo Gil, no es la fórmula perfecta para enfilarlo hacia un triunfo el próximo 7 de julio, en lugar de estos experimentos, debería Erick Lagos y su flamante contratación, Rosa María Jácome y toda la bola de zánganos que están tirando la “hueva” todo el día en las oficinas, gastando luz, computadoras y desde luego los colimas, mandarlos a recorrer las colonias y llevarse como un autentico nuevo peregrino al empresario hijo de don Gerardo Poo Ulibarri, presidente del patronato de la Cruz Roja.

A Ramón Poo, lo deben “arropar” los dirigentes de la CTM, CROC, CROM, dirigencia de mujeres, líderes de colonias, seccionales y que dialogue en forma abierta con la ciudadanía y no mantenerlo en una “cajita de cristal” e invitándolo a eventos elitistas, donde solo son convocados aquellos mudos y ciegos. He dicho y que sirvan igual a la salud del “disciplinadito y planchadito” Fernando “El huevo” Arteaga Aponte, quien volvió hacer de las suyas, juraba por todos los satos habidos y por haber, que no “negociaría” nada y nos enteramos que su hija está en la planilla de Ramón Poo, propuesta como regidora. Más pronto cae un hablador que un cojo.

Otra recomendación para el casi candidato, solo falta que la asamblea ratifica la “tamaleada” y será oficial su nombramiento como candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI, Ramón Poo Gil, debe sacudirse a la bola de vividores, huele pedos, sopla nucas que siempre aparecen en épocas electorales y que ofrecen a cambio de algunos miles de pesos un chingo de votos, lo cual es una autentica mentira, porque ni su propias familias votan. Es más ni sus canes les hacen caso, ese tipo de “lidercillos de pacotilla” son los que le han hecho tanto daño al PRI.

****Del PRD seguimos en espera, primero que se pongan de acuerdo entre ellos mismos y luego que encuentren candidatos, porque por lo que se ve nadie le quiere entrar a jugársela y más aún cuando les dan cobres para la campaña, tres fotografías y peor aún, ahora sin la imagen y proyección del peje-lagarto. De antemano esta partido ya “huele a cajón”



****En Boca del Río, es una autentica falacia de los priistas que exista “unidad”, porque el divisionismo es descarado, pero ante la miopía de los “delegados especiales” del tricolor, pues es obvio que como no recorren ni colonias ni mucho menos se reúnen con las bases, sino que todo lo manejan desde los hoteles más caros del municipio donde se dan “vida de rey”, mandando información más falsa al PRI estatal que un billete de a millón.

Sergio Pazos, sin ser candidato oficial, así lo exhiban hasta en feria, no levanta ni con teflón, mientras que Raúl Zarrabal, sigue perdido entre el llano de la Víbora, donde dicen que por las noches se le ha visto llorar, caminar como sonámbulo y rumiando su coraje porque lo bajaron del caballo a mitad del camino.

Sin apasionamientos el candidato natural para Boca del Rio es y será Raúl Zarrabal, pero los compromisos con los empresarios radiofónicos son muy fuertes, sin ponerse a pensar que estos siempre han apoyado a los azules.

¿En esta elección seguirán apoyando al PAN o cambiaran el azul por el rojo?

Abra que verlo, diría un ciego.

Pero el que está siendo sometido a una andanada de misiles marca “lloraras”, es el alcalde sustituto, Anselmo Estandía, quien un día sí y el otro también, es bombardeado por sus propios colaboradores (bueno lo que le heredo Manzur), sin embargo el empresario y hoy político, me cuentan ya mando un mensaje sublimar, “quienes estén echando la hueva, no trabajen y se dediquen a grillar”, los va a mandar por lo que resta el trienio a limpiar la Isla de Sacrificios y Cancuncito, pero con una cuchara sopera y un tenedor y se irán nadando porque no hay presupuesto ni para alquilar lancha. Para que se entretengan esta bola de uleeeeerrrrrrossssssssss.

¿Y cómo le harán para el festival internacional de la salsa 2013, al que tanto aposto el PRI y que se vio reflejado en la pasada elección, donde la ciudadanía voto a favor del PAN?

Aclaro, es pregunta, porque con eso que ahora son tan delicados que ni con el pétalo de una rosa pueden ser señalados. Para eso me gustaban, bola de boludos.

****Tras las acusaciones de pederastia y acoso sexual que denunciaron padres de familia mediante una carta abierta al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en las que culpaban al médico cubano Pedro Valdez Pérez, de haber agredido sexualmente a dos menores el mes de febrero pasado durante la fase regional de la Olimpiada Nacional; el director del instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, dio la cara en público para explicar, que al momento ningún padre de familia se ha acercado a él, para dar denuncia formal a los hechos.

“Acusan padres de familia; padres de familia, más no la signa nadie, ningún padre con nombre y apellido, ahí hay ya alguna duda por parte mía, pero estoy a la espera; de antemano quiero decir que es un tema muy delicado, donde como director del Instituto, repruebo esa acción si es que la hubo, no estoy para solapar ni para encubrir a nadie, estamos para trabajar abiertamente con los chicos, todos los deportistas han tenido todo el apoyo de mi parte, siempre... es la primera mancha que se pudiera decir que hay, pero estoy a la espera que vengan los padres de familia, los que se hayan sentido afectados o agraviados, para poder platicar con ellos, y si ellos quieren presentar alguna denuncia formal, tendrán que hacerlo, tendrán todo el apoyo del instituto, para que tengan que acudir a las instancias correspondientes”, lanzó el mandamás del deporte veracruzano.

Explicó que en su momento, los dirigentes al cargo del grupo que participó en las instalaciones de la UNAM, le avisaron de una irregularidad, “Liliana Allen y Abascal (Arturo), me reportaron de inmediato el tema, aquí no se encubre a nadie, de inmediato me lo reportaron... a mí me comentaron algo del tema, y de inmediato cité al doctor para platicar con él, porque tengo que escuchar a las dos partes, a mí mi equipo de trabajo me informó que se había suscitado un problema en México, cuando me informan de esto, le digo al doctor que necesitaba platicar con él, me dijo que venía en camino, es la hora que no ha llegado; tan es así que al tercer día, yo levanté un acta circunstancial para darlo de baja, de acuerdo a la normatividad”.



Al momento, se desconoce el paradero del recomendado por Cuba Deportes para laborar como médico del deporte en el estado.

Cuenca Reyes, habló de cómo fue contratado Valdez hace un par de meses, “me mandan el curricular, lo analizamos, y vimos que traía un excelente currículum en medicina deportiva, por eso se hizo la contratación”.

Negó el poder señalar culpables, pues al momento no cuenta con la versión de los agraviados, “yo no puedo decir qué pasó o qué no pasó porque no estuve ahí, y ningún familiar, ningún padre, ninguna madre de las chicas que pudieron haber sido agraviadas, ha venido conmigo, por ahí se maneja que ya vinieron y yo me hice a un lado, no es cierto, yo he estado pendiente de que si vienen en algún momento algún padre a pedirme el apoyo, a poner su queja, y nosotros lo vamos a apoyar”.

Por otro lado, se mostró seguro de que las amenazas en cuanto a que los deportistas de las diferentes disciplinas de Atletismo, no participarán en la Olimpiada Nacional por falta de garantías, serán desechadas, “amenazan, pero no hay nombres... van a ir, porque las garantías las han tenido siempre, es la primera vez que sucede esto, Liliana Allen tiene aquí trabajando 8 años, Abascal igual; yo contrato personal calificado de acuerdo a su curricular vitae, más no voy a responder por los actos que a veces no sabemos cómo son por dentro las personas; yo no estoy culpando a nadie, porque no viví ese momento, a la hora que me lo reportó mi equipo de trabajo, de inmediato pedí que viniera el doctor Pedro Valdez a platicar conmigo del tema, tengo que oír las dos partes; pero en éste instante no he oído ninguna parte, no he escuchado ni a los padres de familia, que pudieran ser los afectados, no sé quiénes serán, porque aquí no se han presentado conmigo”.

Mencionó también que al momento, los agredidos no han procedido de la manera correcta, “cuando alguien hace un daño, y quieres denunciar, vas y dices, tienes el valor suficiente para decir ‘la persona fulana de tal me hizo un agravio”, aquí firman padres de familia, esa es mi duda ¿quiénes son?”

Finalmente, lanzó un mensaje para los padres de familia de los atletas que representarán a Veracruz el mes de mayo en la Olimpiada Nacional 2013, “tengan la plena confianza de que el Instituto les va a respaldar en todo, haya o no haya agravios, estamos siempre cuidando y atentos de todos los chicos y todas las chicas... cuando se suscite algo como esto, que vengan con toda la confianza; yo estoy para cuidar los intereses de los deportistas, su integridad moral, su integridad física”.

****En San Lázaro, si en la propia Cámara de Diputados, los legisladores supuestamente representantes de todos los mexicanos deben elevar sus protestas, diferencias y sus chismes que les inculca, principalmente, a los “talibanes” del Grupo “Al Qaeda-López Obrador”, sin embargo estos mitoteros, porque no se les puede llamar de otra manera, prefieren las calles no solo del Distrito Federal, sino las plazas y calles de todo el país para lanzar sus consignas y expresar sus frustraciones, amarguras y resentimientos.

Y si creen que es una crítica sacado debajo del brazo, ahí les va como asisten estos “ilustres” diputados a desempeñar su “trabajo” al palacio legislativo.

Las bancadas de Movimiento Ciudadano, el PRD y el PT son las tres que registran los menores promedios de asistencia al Pleno entre el inicio de la Legislatura (1 de septiembre de 2012) y el pasado 26 de febrero, última fecha en que la Cámara de Diputados actualizó la información de presencia en sesiones.

Los 20 diputados de Movimiento Ciudadano han estado en promedio presentes en 87.4% de las primeras 48 sesiones del Pleno realizadas desde el inicio de la Legislatura hasta finales de febrero.

El segundo lugar con menor presencia es el PRD, cuyos 100 integrantes tienen una asistencia promedio de 89.3%; le sigue el PT, que con 15 integrantes registran una media de asistencia de 90.1%.

Los tres partidos de izquierda y el PVEM (con 92.1%) son los únicos con promedios por debajo de la media de asistencia del total de San Lázaro, la cual se ubica en 92.5%, cifra que implica haber faltado a cuatro de las primeras 48 sesiones.

En el quinto lugar con menor presencia se encuentra el PAN, con un promedio de presencia en las reuniones del Pleno de 93.7%; le sigue Nueva Alianza con 93.9% y al final, siendo el que registra un mejor promedio de asistencia, es el PRI con 94.0%.

El grupo parlamentario priista, coordinado por el diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera, promedia la menor inasistencia en San Lázaro y cuenta con 38 de sus 213 integrantes con un registro de 100% de asistencias.

Por el contrario, la bancada de Movimiento Ciudadano, tiene el mayor promedio de inasistencias y entre sus 20 integrantes, ninguno ha asistido a todas las sesiones.

**** Ante la desesperación de proveedores, los tesoreros y alcaldes de algunos municipios han optado por no asistir a sus respectivos palacios municipales y la respuesta a quienes les deben varios miles de pesos de meses atrás, siempre es la misma, no han bajado las participaciones federales, porque Felipe Calderón, dejo al país en quiebra financiera y el poco cash que le dejo al Presidente Enrique Peña Nieto, se ha gastado en la turbosina del avión presidencial para i9r a escuchar misa con el nuevo Papa.



****Continúa la “maldición” de la selección mexicana en no ganar en 20 años en Honduras, donde le empataron a dos goles, aunque hay que decirlo, la afición hizo su parte de abuchear e insultar a los jugadores, sin contar un árbitro cachirulo y tramposo que marco un penalti inexistente. Pero el martes nos la “sacamos”, en el buen sentido de la palabra, contra el equipo de Estados Unidos Y les adelanto, El Chicharito, esta como navaja de rasurar, esto es un buen aliciente, lo mismo que Giovanni, quien seguramente Belinda, está muy pendiente.

La salida de Giovanni y el Chicharito fue un error del director técnico, el Chepo de la Torre, quien se siente el mejor entrenador del mundo 6y que prohíbe hablar a sus jugadores, por vergüenza debe dar la cara y reconocer que se equivoco.

****Para el lunes les platico las estrategias que tienen preparada los panistas de Veracruz, Boca del Río y Medellín contra los candidatos del PAN. Tienen videos, fotografías y varias fábulas que van a ponerle “sabor al caldo”.

Por hoy es todo, les deseo un excelente fin de semana al lado de sus seres más queridos. Les recuerdo “Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.

Correo electrónico: Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com .Celular: 2292141962 y 2793772 Y LD-92*744610*1

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010