De Veracruz al mundo
Inicio
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-12-09 / 21:49:07
Perfilando el Futuro Cercano
Nuevo Estilo de “Política” del Siglo XXI
Se Prepara Buganza para Los Villancicos
Muñoz Ganem, en el “Ojo del Huracán”
En la vida hay que caer, levantarse, amar, sufrir, reír, llorar, perdonar, soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás.



Veracruz Ver.- Como si se tratara de un guión cinematográfico escrito por el Doctor Tenebras, el circo de la poligrilla nacional va de mal en peor; pues no conforme con el pobre papel interpretado en el recién efectuado proceso electoral, ahora convierten en tarima de teatro rupestre, a la más alta tribuna de la nación, como si el destino de México fuera de su propiedad o si como el desarrollo de la nación puede esperar que se les inflamen los apéndices inguinales.

Por principio pedagógico, o sea del aprendizaje por asimilación de las experiencias lúdicas, esa trama puede llamarse Los Juegos del hambre II, o las Viudas del Poder Público, versión tenochca.

Mas por ser pésimo estudiantes de política, olvidan que el voto no está bajo el control de los partidos políticos, ni de grupos que se puedan autoproclamar como mayoritarios, y eso quedo más que claro con el paquete de sorpresas que cada uno se llevó el primero de julio del todavía presente año.

En la dimensión de la ciencia contemporánea diríamos que el relativismo es total en la política mexicana.

Que los actores que antes se suponían como casi absolutos, serán cada vez menos contundentes, y eso incluye al rol de los medios masivos, que tiene en las redes sociales a mucho más que lectores; son millones de reporteros espontáneos y en tiempo real.

O sea la verdad pública se acerca con prisa, a la realidad objetiva.



En otra parcela del acontecer nacional, es muy probable que los mexicanos pensemos mayoritariamente que el Senado de la República y el Congreso federal, en su conjunto, son instituciones serias, conformadas por profesionales de la política y no por arribista y convenencieros que les vale menos que un churro lo que suceda con el destino de nuestra patria y de la sociedad a la que pertenecemos todos.

Dado que México somos todos, el buen desempeño parlamentario nos beneficia a todos, y en caso contrario nos perjudica a la sociedad toda.

Por eso suponemos que las cámaras tanto de diputados como de senadores están lejos de ser auténticos lupanares; ¿o trataran de convencernos de lo contrario, con sus acciones tribales?

¿A que obedecen esas actitudes tan irresponsables de reventar las sesiones bajo cualquier excusa, valiéndoles pura proveedora de genes, lo que suceda con la seguridad del país y el futuro de la sociedad?

Se les suplica a los votantes tomar nota de las “acciones partidistas”, para “tapar el paso” al gobierno de Peña Nieto.

Bellaquerías de enanos mal pagados, en circo medieval.

Y que quede ¡Aquí no defendemos a Enrique Peña Nieto!

No necesitan que lo defiendan.

Ya demostró que conoce de política de altos vuelos, con la conformación plural y estratégica del gabinete. Aquí lo dijimos semanas atrás; el actual presidente de México es un político ortodoxo, clásico y por lo tanto hará lo que valore sea lo correcto, en su perspectiva de ser el hombre mejor informado de esta nación, y con innegable madera de estadista.

Aquí destacamos lo que ayude e impulse nuestro desarrollo integral como personas y como sociedad.

Por eso es que vemos con preocupación que los traumados, los desesperados por mantener sus islitas de poder de antaño, los nostálgicos de ayer o de hace apenas unas semanas, traten, sin conseguirlo, de enlodar toda iniciativa de Enrique Peña Nieto.

Pretenden ignorar que la agenda global pesa mucho más que sus rancias aspiraciones partidistas.



Por eso los mandaron a platicar con quien conoce de cerca a la agenda del G-20, con Meade, dado que él ha escuchado y atendido desde su anterior función como titular de hacienda, los temas que son prioritarios para el G-20 y el contenido de los pendientes en los acuerdos globales…¿si está claro?

O sea señores legisladores, el congreso Mexicano puede y debe profesionalizarse; reto que ya habíamos anticipado también en este su espacio parlamentario y global, que privilegia el desarrollo social.

Por consiguiente póngase a trabajar. Sean congruentes con los nuevos sentimientos de la nación. Desquiten sus abultados sueldos e impronunciables prestaciones.

No podemos prosperar en las políticas públicas si la mentalidad ratonera permea, en el espacio-tiempo donde debe reinar el arte de la política, entendida ésta como la capacidad construir acuerdos, para beneficio de todos, con lo que hay.

Pero para no variar, desde ahora se asoman ya la perfidia y la ambición por el poder público. Sin recato ni respeto para la sociedad hay quienes desde adentro y no pocos desde afuera ya están tejiendo sus guerritas mediáticas enfocadas al evento electoral del 2018. Por ahí se pasea la víbora de la competencia por las candidaturas para dentro de seis años y uno de los probables fondos de las “rabiosas” manifestaciones del primero de los corrientes. “Matar dos pájaros de un tiro” parece que fue la consigna.

Mas el estado mexicano les tiene una respuesta simple y contundente: orden en la casa.

Aplicación de ley, respeto al orden constitucional y voluntad republicana de hacer valer los atributos del estado, como persona moral que gestiona nuestro patrimonio común e instrumenta lo necesario y suficiente, para concretar nuestro proyecto de nación.

Así los asuntos de las grillitas entre los inmaduros políticos nuestros, que seguiremos observando en su desempeño; conforme se vaya proyectando “para la ciudad y el mundo, el espíritu de los tiempos”….Perfiles.

Perfileando



****Algo que está sucediendo en Veracruz y más aún entre la clase política. Por más que le busco no le encuentro a la “cuadratura al círculo” y mucho menos a la forma de pensar de algunos personajes y especialmente, a la lealtad, amistad y hermandad. Siempre he sostenido que la amistad es ´para siempre, transparente y especialmente, regarla todos los días. Sin embargo hay un dicho por ahí que dice, “en la guerra y el amor todo se vale”.

La comidilla del día es la incorporación de Juan Herrera Marín, ex director de Seguridad Pública, socio, compadre y amigo, del ex secretario de gobierno y ex candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, la “tormenta azul”.

Primero fue la “mano derecha” de Miguel Ángel, Enrique Ampudia Mello, luego Paco Francisco, mejor conocido entre la tropa “como “El Chuletón” y ahora Jorge Santos Azamar y Herrera Marín, “cuatro mosqueteros” que eran clave dentro del equipo de los Yunes.

Se espera en cualquier momento la respuesta de Miguel Ángel Yunes Linares, porque no es “indio quien no busca la revancha" y ”conociendo el temperamento del “talibán azul”, júrelo usted, su respuesta va ser corregida, aumentada y con el “IVA. Al tiempo.

Desde luego se dice que en el enlace para que El Chuletón, Jorge Santos y Juan Herrera Marín, decidieran dar la espalda a su amigo y protector, fue Enrique Ampudia Mello, subsecretario de gobierno y de quien se apuesta doble contra sencillo antes de que lleguen los “reyes magos” estará ocupando la segunda posición en el gabinete de la prosperidad , porque Gerardo Buganza Salmerón, lo ubican en la catedral de Córdoba dirigiendo los villancicos navideños y coordinador especial de Santa Claus y confesor de Paco Portilla, quien asiste muy poco a su oficina o bien alguien le está jugando las “contras”. (Aclaro, por ley Ampudia no puede ser Secretario, porque es nacido en el estado de Hidalgo, a la salida de Buganza, esta posición ya tiene nombre y apellido, Erick Lagos, aunque Jorge Carvallo, le de chorrillo)



Sobre el otro diputado azul Rafael Acosta Croda, el que no puede ver a la alcaldesa ni en fotografía y el que cree que con dinero resuelve todo (gusta de comprar conciencias y quienes no ceden ahí esta las dos demandas que hay en su contra) esta súper desatado y más aún con el tipo de “alianzas” que está haciendo, porque alguien le hizo creer que podría ser alcalde de Veracruz.



Quienes se carcajean allá por el Médano del Perro es Oscar Lara, por Villarín, Julio Saldaña, por Villa del Mar, el barbón, Julen Rementería del Puerto y por la zona más rica donde solo pueden adquirir propiedades “ricos y famosos”, las carcajadas sobre los “sueños guajiros” de Rafael Acosta, se pueden escuchar hasta China, si donde adquirió un contenedor con juguetes marca “patito”, cuando el señor pudo adquirir con artesanos veracruzanos los juguetes y de este modo hubiese ganado miles de simpatías y seguidores.



****Uno de los pocos “amigos” que le quedan a Miguel Ángel Yunes Linares es el repudiado ex alcalde de Tuxpan, donde dejo millonarios adeudos, hoy está en el ojo del huracán, porque se maneja en forma extraoficial que pronto será mandado a buscar para que “cante pajarito”, pero no las naranjas y limas o alguna canción de Marc Anthony, sino porque hay un hueco financiero en el ISSSTE y donde Muñoz Ganem, le puede caer la “llorona”, porque toda la porquería se le quiere cargar a Jesús Villalobos.

Muñoz Ganem, vive como todo un “Sultán” en su natal Tuxpan (donde quiere volver a ser alcalde y trae montada una campaña negra como lo hace su compadre, utilizando los cientos de millones que “ahorro como alcalde y luego como funcionario del ISSSTE), contra el actual alcalde Alberto Silva Ramos); también pasa mucho tiempo en Monterrey, N.L. en donde tiene casas, departamentos, terrenos y negocios.



****Ni hablar. No hay control sobre los abusos “navideños” de los patrulleros de Transito y del Transporte Público, están desatados y piden hasta el acta de nacimiento de conductores. Mínimo piden de “aguinaldo”, entre 300 y 500 y si trae alguna Cheve entre “pecho y espalda” exigen hasta 5 mil pesos o “botellón” durante 36 horas.

Mientras esto sucede en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Gerardo Buganza Salmerón, entona el do, re, mi, fa, sol de pecho, porque ha sido contratado como la “voz principal” ´para los villancicos de Navidad y Año Nuevo, total la oficina está bien atendida por Chelín y desde luego el súper agente 007, don Enrique Ampudia Mello y sus “5 fantásticos” encabezados por el “Coño Loco y reforzado por Juan Herrera Marín”.



****Este miércoles es el aniversario 38 del periódico NOTIVER. Vaya una felicitación afectuosa desde el cuerpo directivo, reporteros, personal administrativo, prensa y desde luego a los voceadores, “alma, vida y corazón” de esta importante empresa periodística, porque con lluvia, calor, frio, nuestro NOTIVER siempre lo tenemos muy temprano y nos dedicamos a leer todo su contenido, porque además hace honor a su lema, “La Noticia en el momento que Sucede”. Felicitaciones especiales para don Alfonso Salces Fernández, Rosario Ramírez de Salces y sus herederos.



****Respeto todas las opiniones de los analistas políticos y columnistas de los diferentes diarios y páginas de internet, pero no estoy de acuerdo que Enrique Chazaro, Marcelino Fernández o Ramón Poo Gil, sean la solución del PRI para mantener la alcaldía de este bullanguero y ramero puerto jarocho.

El descartar desde ahora al abogado y notario y salsero de corazón, Gustavo Sousa Escamilla, Fernando Arteaga Aponte y Ainara Rementería Coello, solo demuestra o no conocen la idiosincrasia de los jarochos y como se maneja “la iguana” entre los seccionales y dirigentes de colonias, porque para estos el candidato debe salir de los 3 últimos y con el respeto que merecen los tres empresarios antes mencionados, son excelentes personas, triunfadores, solo que tienen un defecto muy, pero muy importante, son famosos entre la sociedad y el sector empresarial, pero en las colonias nadie los conoce y con excepción de que don Gerardo Poo Ulibarri, dejo una excelente imagen, ni Chazaro ni Marcelino, sinceramente creo que triunfarían.

Y aclaro, los dos últimos mencionados son gente que me cae muy bien, pero conociendo perfectamente muy bien a dirigentes de organizaciones adheridas al PRI, dirigentes de seccionales, colonias y desde luego los que se sienten con derechos en el PRI, si por casualidad resultaran electos, estos mismos se encargan de hacerles la maldad. Remembre. Ángela Pereda.

**** ¿Urge que el CDE del PRI mande un delegado especial al puerto, con experiencia, sensibilidad y lo primordial, que no se deja “chamaquear ni manipular por nadie, porque si no es seleccionado un candidato con arraigo, el PRI podría perder la “joya de la corona”.

En Boca del Río, no hay marcha atrás y será Raúl Zarrabal Ferat el candidato del tricolor y se enfrentara contra el Chiquiyunes; para la candidatura la diputación por dicho distrito se maneja a Salvador Manzur o bien podría ir de bateador emergente José Ruíz Carmona, pero no las trae todas consigo, por el aumento que tendrán los recibos del agua en el 2013.

****Inicio de semana y a partir de ahora solo quedan 21 días para que concluya este 2012, el peor año que recuerde en toda mi vida, aún y cuando en el 2010 perdí la voz al serme extirpadas las cuerdas bucales por cáncer, sin embargo este año que esta por fenecer, me ha pasado de todo. En un taller esta mi camioneta destrozada por un “camión fantasma”, con una tarjeta de crédito suspendida por “exceso de efectivo”, con problemas de salud y como veo la situación, esto en lugar de mejorar, cada día lo veo peor. En lo político, el año cerrará a todo vapor, con traiciones, deslealtades y a principios del 2013, se van a dar hasta con la cubeta. Al tiempo.



Comenzamos la cuenta regresiva de este 2012, y de corazón, me adelanto y les deseo lo mejor de las navidades, año nuevo y que el 2013, se vean realizados todos sus anhelos, sueños y que haya mucho amor. Les recuerdo, ¨Perfiles es una Tribuna no un Tribunal.

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com, perfiles20@hotmail.com, manuel.roav@hotmail.com

Celular: 2292141962 y 2793772 y LD 92*744610*1

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010