De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-11-26 / 22:45:13
“La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE
Aprende que no vale la pena Sufrir por alguien que es Feliz sin Ti
Veracruz Ver.- De frente y mirando a los ojos a sus interlocutores, los diputados del Congreso del estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa, aseguró que en el caso de la periodista Regina Martínez, este asunto aún no está “cerrado”, aún y cuando hay una persona detenida y se busca otro más y reiteró que en los otros casos de los periodistas asesinados se siguen pistas para capturar a los responsables.



Flores Espinosa, fue muy claro al afirmar que “en Veracruz no hay espacio para la impunidad, pues instituciones como la PGJ trabajan diariamente para asegurar la tranquilidad y salvaguardar el derecho de todos los veracruzanos de vivir en un estado en donde el respeto a la vida y a los valores fundamentales sea la ruta por la que transitemos para alcanzar las metas de justicia y prosperidad a las que todos aspiramos”





Y para aquellos que lo mismo se sienten médicos, arquitectos, ingenieros, abogados, periodistas, incluso opinan sobre el clero, el oriundo de Cotaxtla, les dio tremendo “cachetada con guante blanco”, al sostener que como fiscal recordó que la PGJ tiene la obligación de que cada denuncia sea atendida con rapidez y sensibilidad, pero sobre todo, “con la secrecía que nos permita realizar una investigación ministerial adecuada”, y recordó que sin la denuncia las autoridades no están en posibilidad de castigar al culpable y proteger a la víctima.



Flores Espinosa afirmó: “Estamos conscientes de que las tareas por atender son muchas; continuaremos trabajando en la modernización y profesionalización de la Procuraduría en una representación social con respeto y transparencia, y en que las propuestas de consenso se conviertan en leyes y políticas públicas eficaces y suficientes. Estamos comprometidos a proveer un sistema de justicia penal que garantice la igualdad jurídica del ciudadano”.



Pero llamo mucho la atención que semanas atrás varios diputados exigían la comparecencia del Procurador ante el Congreso, entre estos el acelerado y exhibicionista Oscar Lara, sin embargo al tener al Fiscal ante ellos y poder preguntarle hasta las veces que va al baño, callaron como los mariachis. Sus preguntas no solo fueron endebles, sino estaban para ser botana del programa de “Dervez en Cuando”.



Y para rematar la lección sobre Derecho y sobre las funciones d la Procuraduría, Felipe Amadeo Flores Espinosa, cerró con broche de oro su intervención al puntualizar:



En materia de Control de Procesos dijo que durante este periodo en los juzgados penales del estado se iniciaron siete mil 552 causas penales; a petición del Ministerio Público se giraron siete mil 378 mandamientos judiciales consistentes en cinco mil 858 órdenes de aprehensión, mil 175 órdenes de reaprehensión y 345 comparecencias.





En un Estado donde existe la justicia y se hace cumplir la ley, también prospera la democracia, se respetan los derechos humanos y se garantizan la igualdad, legalidad y transparencia, afirmó el procurador General de Justicia.





Flores Espinosa informó que Veracruz trabaja en la consolidación de un nuevo sistema de justicia penal para aumentar los resultados y la eficiencia, por lo que este año fueron iniciadas 74 mil 848 investigaciones ministeriales, de las cuales 20 mil 352 fueron determinadas conforme a derecho. A la cifra sumó otras 21 mil 162 de años anteriores, para hacer un total de 41 mil 514 expedientes de investigación determinados.





De las indagatorias determinadas, en siete mil 552 se ejercitó la acción penal ante los jueces; en seis mil 499 se determinó el no ejercicio de la acción penal; 192 se acumularon a otras investigaciones y en mil 727 se declaró la incompetencia por razón de la materia





El Fiscal en el estado comentó que en los procesos, en los cuales tiene intervención legal el Ministerio Público, los jueces penales dictaron cinco mil 350 autos, de los cuales, tres mil 672 fueron de formal prisión, 793 de libertad, 90 de sujeción a proceso, 13 de no sujeción a proceso, 610 sobreseimientos y 172 autos mixtos. En total, se emitieron mil 884 sentencias siendo condenatorias mil 631 de ellas, 234 absolutorias y 19 mixtas.





Perfileando



****Hay expectación entre l clase política, pero especialmente, entre los pitufos, si el regañado diputado Rafael Acosta Croda, asistirá al “informe” de su compañero de partido, Oscar Lara. Por cierto para morirse de la risa las infantiles, por no decir la palabra real, que hizo Croda Acosta, que Ricardo Monreal, lo regaño por instrucciones de Fidel Herrera. Ni la burla perdona este empresario bocón.



Seguramente en la entrevista que tendrá este martes Enrique Peña Nieto y Barack Obama, seguramente el guión se lo hizo el oriundo de Nopaltepec al copetudo del estado de México. Y también Fidel es el culpable que se están matando en Irán y si mañana sale alguien preñado, el culpable será Fidel. Ya chale con el negrito, déjenlo que se recupere de la operación de la mandíbula y seguramente el mismo vendrá a responder punto por punto aquellos que lo han culpado hasta de los desastres que causo la tormenta Sisi (nada que ver con la hija de Silvia Alavés) en New York y otros estados Americanos.



Pero me desvié por culpa de las estupideces que dicen algunas personas que se dicen políticos y replanto la pregunta:



¿Qué va informar el empresario y aprendiz de político Oscar Agustín Lara, si se ha pasado dos años como títere en el Congreso local?



¿Y este es el que quiere ser alcalde de Veracruz?



Prefiero mil veces a Sergio Baca Betancourt.



****El rector de la U.V: Raúl Arias Lovillo, le han ganado las carreras y al cuarto para las doce desea dejar todo “rechinando de limpio” para que su sucesor no encuentre nada de “polvo” en la máxima casa de estudios. Por cierto no pierdan de vista a Raúl Arias, al concluir su mandato en la Universidad Veracruzana será incorporado en un lugar clave en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa. Recuerdelo lo leyó primero en PERFILES.



****Tremenda “guerra fría” se traen algunos “políticos” y uno que otro “empresario de chile dulce y manteca”, en su loca búsqueda de lograr un “hueso por seis años” en el gobierno del copetudo Enrique Peña Nieto. Se están sacando hasta el acta de nacimiento de sus bisabuelos.



****Para evitar rebatingas y más fisuras al interior de Acción Nacional, el consejero nacional del albiazul, Julen Rementería del Puerto aseguró que se debe someter a elección a los candidatos a regidores e la elección interna del partido, tal como hoy se hace con los aspirantes a las alcaldías.



Dijo que actualmente cada aspirante a candidato a la presidencia municipal, se inscribe con su planilla de 13 regidores, lo que ha generado inconformidades válidas en muchos casos al interior del partido.





“Lo que nos ha venido a enredar es el tema de las regidurías, yo quisiera es que el tema de las regidurías que ha sido una propuesta que he hecho al dirigente estatal y que la he comentado también con el que está encargado de este tema a nivel nacional, el ex gobernador Juan Manuel Oliva, ha sido precisamente que podamos separar la elección de regidores”, puntualizó.





Lo ideal es que la lista de ediles propuestos por el PAN en la elección, también se someta a elección entre la militancia, puntualizó el ex alcalde de Veracruz.





“Esto es que elijan de manera democrática con independencia de quien tenga que ser el candidato a la alcaldía y que la lista de regidores del 1 al 13 que son los que para el caso de Veracruz correspondería, que así como queden electos por la mayoría de los panistas si ninguna modificación a esa lista sea la que se le proponga al que sea el candidato a la alcaldía”, subrayó.



Julen Rementería destacó que de aprobar el Comité Directivo Estatal y el CEN del PAN esta propuesta, se evitarían fracturas dentro de los grupos internos de Acción Nacional, así como el que lleguen personajes que han dividido al partido así como los que han realizado acciones contra los panistas por no estar de acuerdo con sus proyectos.





“Con esto podemos evitar estas luchas que se dan, evitar que lleguen a estos puestos amigos impuestos y pago de facturas políticas, así como personajes obscuros y anónimos para el panismo veracruzano", indicó.





El objetivo no se perdería, subrayó, ya que la finalidad es recuperar la alcaldía de Veracruz.



****Ecos de la visita que hizo a Poza Rica el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y que por problema con el internet me fue imposible comentar, pero hay un dicho muy cierto, que más “vale tarde que nunca” y que el rechoncho alcalde Alfredo Gándara, no vaya a pensar que esta “congelado” en PERFILES, aquí hay espacio para todos.



Los veracruzanos nos sentimos orgullosos de Petróleos Mexicanos y no sólo porque las plantas más importantes de la paraestatal estén ubicadas en nuestro territorio, sino porque la dependencia ha sido parte importante de nuestro desarrollo, de nuestro crecimiento.



Así le dijo el domingo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al presidente Felipe Calderón, a quien acompañó en su recorrido por la zona norte de la entidad, donde dijo que la modernización de Petróleos Mexicanos representa un aliento para el desarrollo económico y social de nuestro estado.



Luego de asistir a la inauguración de la Planta Criogénica de Pemex en Poza Rica, una planta que representa la modernización en infraestructura de la paraestatal.



Ante el secretario de Energía, Jordy Hernán Herrera Flores; el director de Pemex, Juan José Suárez Coppel y cientos de trabajadores petroleros, que gritaron porras al presidente Felipe Calderón y al mandatario estatal, Duarte de Ochoa destacó que en Veracruz somos ricos en yacimientos y poseemos lo necesario para aprovecharlos porque somos gente que sabe trabajar y agregar valor a esta industria.



“Veracruz es tierra de petroleros. Mujeres y hombres laboriosos que portan con orgullo el uniforme de la paraestatal, como herencia de varias generaciones sirviendo a esta industria”, señaló durante la inauguración donde se destacó la importancia de esta Planta Criogénica en el contexto de la modernización de la paraestatal.



Duarte de Ochoa subrayó que la planta que hoy entrega el Presidente, forma parte de ese gran salto en infraestructura que ha experimentado la paraestatal, los últimos seis años. “Una instalación que proyecta la capacidad de Pemex para atender la demanda nacional de propano, butano y gasolina natural que se inserta en una región con probada vocación petrolera, la cual seguirá dando buenas noticias en los próximos años”.



El gobernante estatal dijo que hace seis años, pensar en construir infraestructura como ésta, era financieramente inviable. “Gracias a la visión del presidente Calderón y al apoyo de las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión, fue posible realizar la más importante reforma del sector, en décadas. A sólo cuatro años de esa reforma, ahora tenemos un Pemex más fuerte, saneado y con un horizonte prometedor”.



Dijo que los veracruzanos nos sentimos orgullosos de esta paraestatal, que quintuplicó su inversión en infraestructura y que logró revertir la tendencia negativa en las reservas de crudo, conjurando el fantasma que amenazaba a Pemex y al país a corto plazo, que era la de tener que importar petróleo crudo.



“Veracruz ha sido testigo y partícipe de hechos decisivos en la historia de esta gran empresa. La multiplicación de esfuerzos en materia de exploración se reflejó en el descubrimiento de importantes yacimientos de crudo y gas frente a nuestras costas”, expresó.



El mandatario veracruzano añadió que por primera vez en más de 20 años, Pemex abanderó un barco mexicano y nuestra flota petrolera, que alguna vez fue orgullo nacional, recuperó su lustre. “Registrada esa embarcación en Coatzacoalcos, ahora lleva el nombre de ese puerto escrito en la popa y viaja por el mundo, llevando consigo una parte de nosotros”.



También comentó que en estos últimos años se logró reconfigurar la centenaria Refinería de Minatitlán, proyecto equivalente a construir una nueva, junto a la que ya existía.



“Todo esto ha sido posible cumpliendo un compromiso fundamental con los mexicanos: que el petróleo siguiera siendo nuestro. Los trabajadores petroleros y todos los mexicanos ahora tenemos la tranquilidad de que nuestra más importante paraestatal sigue en nuestras manos. Pero en condiciones relanzadas, que significa una transformación profunda de su destino, que es, en muchos sentidos, el de todos los mexicanos”, indicó.



El Gobernador de Veracruz insistió en que los ciudadanos de estas tierras “vemos con optimismo fundado un futuro promisorio para esta gran empresa”.



“La familia petrolera veracruzana, al lado de su sindicato, nunca olvidará la certeza y viabilidad que se le dio a Pemex en su presidencia. El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana ha sabido convertirse en aliado de la productividad en la empresa y comprometerse con el futuro de la Nación. Gracias a esta suma de esfuerzos compartidos, el petróleo se mantiene como palanca de prosperidad para Veracruz y todo México”, externó.



Duarte de Ochoa dijo que los veracruzanos recibimos como una distinción especial, esta segunda visita en la semana del presidente Felipe Calderón Hinojosa. “Ahora le damos la bienvenida en esta tierra que es cuna de la industria petrolera nacional”.



Señaló que desde hace más de un siglo, el norte de Veracruz fue pionero al aprovechar esta riqueza natural que ha sido, desde entonces, pilar del desarrollo nacional, porque de las bondadosas tierras de municipios como Papantla, Poza Rica y Cerro Azul surgió con mucho esfuerzo la extracción de crudo.



“Una producción petrolera que marcó el rostro de nuestra economía y política durante el siglo XX y que es indicador del rumbo por el que transitaremos el resto del siglo XXI. En esta nueva etapa de Petróleos Mexicanos, impulsada por la presidencia de la República, seguimos siendo punta de lanza”, aseveró.

En el evento estuvieron presentes, el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Eduardo Andrade Sánchez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, magistrado Alberto Sosa Hernández; el comandante de la Sexta Región Militar, general René Carlos Aguilar Páez, y el presidente municipal de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade.



También el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome Friscione; el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fausto Barajas Cummings; el director general de Pemex Exploración y Producción, Carlos Morales Gil, y el director general de Pemex Gas y Petroquímica Básica, Alejandro Martínez Sibaja.

Además, el secretario general de la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y representante personal de Carlos Romero Deschamps, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entre otros.



****La Dirección de esta casa editorial confirma los datos que proporciona la PGJ en relación con la actividad que desarrollaba el Ingeniero Edgard Haaz Herrera y abunda: nuestro familiar jamás se dedicó al periodismo en ninguna faceta de su vida productiva. Sus intereses se acercaban a la ayuda a las etnias de la región, como los Chinantecos y grupos marginales.



De igual forma aclaramos que no tiene ningún parentesco con el Ex Gobernador Fidel Herrera Beltrán, más que la coincidencia del apellido y que en las primeras notas se manejó inconsciente o dolosamente que era su familiar, lo cual de ninguna manera es cierto.



Lamentamos profundamente esta equivocación, que se da en un momento tan delicado en nuestro Estado, con los tristes sucesos ocurridos al gremio periodístico.



Atentamente



Enrique Haaz Diez



Director

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010