De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-11-11 / 20:38:29
Los Desvelos de Peña Nieto
Aspirante de “Chile, Dulce y Manteca”
Se las “Revira” Chiquiyunes a los Priistas
Hay personas que son como las nubes. Cuando desaparecen, el día es más brillante.

Veracruz Ver.- Se conocen los nombres y magnitudes de los retos que asumirá el nuevo gobierno federal, que ha de encabezar a partir del primero de diciembre próximo, Enrique Peña Nieto.

Los desequilibrios son de magnitud tal, que resultan muy evidentes las medidas necesarias, mas no así de simple el diseño de las políticas públicas pertinentes y sus respectivos instrumentos de ejecución, evaluación y control. Agua, cambio climático, limpieza de los ecosistemas, educación y producción de alimentos, requieren de la cooperación de todos y de la concurrencia de los tres niveles de gobierno, sin que nadie se haga rosca, ni le busque tetas a las lagartijas.

Entonces y en consecuencia resulta que debe provocarle desvelos, insomnio y hasta hipo, al presidente electo, pensar en un gabinete con la estatura política suficiente para interpretar su pensamiento político y con indiscutible sensibilidad social, como para hacer realidad la gran chamba que México S.A. Necesita y que esperamos sea planeada y conducida desde los pinoles.

México es más grande que sus problemas, de eso muy pocos tienen dudas.

Solo así podremos superar doce años de insensibilidad social, de desempleos, de manoseo institucional y de quebrantar los elementales ordenamientos constitucionales, y que nos han convencido de la necesidad de un cambio, que electoralmente se entiende como un mandato, como una indicación de parte del cuerpo social hacia la clase gobernante.

Tenemos, como cuerpo social, la visión compartida de retomar las grandes líneas del desarrollo establecidas en la constitución política de los estados unidos mexicanos; nuestro proyecto de nación, y agregar a nuestras metas comunes, la imperante agenda global y del cambio climático, que no aceptan regateos.

Pero también son el peso, el lastre de setenta años de priismo y de setenta millones de mexicanos en la pobreza, los que hacen ruido en la almohada y en la conciencia de Enrique Peña Nieto, que sabe bien valorar la oportunidad histórica que la vida le ha puesto enfrente.

No hay tiempo ni argumento para medias tintas. Debemos avanzar hacia la prosperidad compartida y el desarrollo integral sustentable.

No hay recursos para desperdiciar. Y el tiempo no se renueva.

A partir del próximo año, hemos de iniciar la construcción del México del siglo XXI, con el voto mayoritario, marcando el rumbo.

Pese a la visión de los teorizantes del poder y de los que añoran una sociedad de clases enfrentadas, México S.A. Continuará por su sendero histórico, superando una vez más, los recovecos de la senda evolutiva. La historia así lo acredita.

Y por todo lo anterior, el gabinete de Enrique Peña Nieto, no puede ser el objetivo central de las políticas públicas por activar, solo son colaboradores del ejecutivo federal, que está muy observado por setenta millones de mexicanos, conectados a la WEB y a las redes sociales.

Nuevo siglo y nuevas reglas del juego político, ahí la llevamos pues….Perfiles.



Perfileando



****Sin hacer mucho ruido y evitando hasta lo imposible que se caya alborotar la “gallera”, Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación, sigue haciendo sus “amarres” en la capital de la república, donde se decide el futuro político y por lo que sabemos su futuro se ve bastante halagador, pero siendo político de carrera, evita andar “cacareando el huevo”, algo muy común entre los nuevos “políticos”.

****”A que buen árbol se arrima Arturo Mattiello, soñador a la alcaldía del puerto jarocho y por el PRI. Para morirse de la risa, porque primero el doctor Mattiello, puede tener las mejores intensiones del mundo, pero hay que recordarle que en su pasado su corazón latió con mucha fuerza por el PAN, incluso hizo campaña a favor del blanquiazul, por lo que es una locura o una jalada estilo “halloween”, sus aspiraciones tropicalizadas.

Pero sorprende a propios y extraños que Arturo Mattiello, se reúna con Isabel “El Chávelo” Pastrana, “Presidente” de la Federación de Pescadores (solo tiene 3 seguidores y su equipo pesado esta en los bares, la última “rubia” que capturo fue en un negocio de Arista, porque el señor tiene años que no se sube ni a una palangana y si se moja los pies le da gripe cuata”.

Con este “equipazo” seguramente Arturo el soñador, arrasarían con él, pero quienes lo han visto como buen samaritano. Al tiempo.

****Después de que el PRI recupero luego de 12 años de disfrutar el poder de los Pinos el Partido Acción Nacional, muchos y muchas priistas desempleadas han empeñado hasta el “perico” y lanzarse a la aventura de quien quita y pega y se sacan la “lotería” durante los próximos 6 años, porque desde hace varios meses están en la banca de las “reservas desperdiciadas”.

****Un grupo numeroso de empresarios y políticos de diferentes partidos políticos solo esperan que se le cumpla el “milagro” que tanto presume Ranulfo “Tonicho” Márquez, que con el apoyo de su ex jefe va obtener la delegación de SEDESOL, porque si es cierto esto, van a pedir la intervención de todas las autoridades, incluso de la ONU para que explique muchos asuntos pendientes que dejo a su paso por el gobierno de la Fidelidad, sin contar su desastroso paso como delegado en Puebla.

****Ya es prácticamente del dominio público que electoral y políticamente, en México las encuestas se han vuelto negocio ilícito de algunos partidos, medios de comunicación y casas encuestadoras. ¿El objetivo?: engañar y manipular a la sociedad para lograr poder político y económico. Sólo hay que echar para atrás el cassete de lo que sucedió en el 2012, donde a Enrique Peña Nieto, le llegaron a dar hasta 40 puntos de diferencia sobre su más cercano adversario.

Así es; a partir de jugosos contratos, medios y encuestadoras se han estado “asociando” para “dobletear” y “tercear” produciendo encuestas, que cual “trajes a la medida”, a la par de generar abultadas utilidades, juegan con la opinión pública.

En Boca del Río va a haber una elección de tercios y eso es bueno para la democracia, en el PRI resultan casi empatados tres aspirantes en las encuestas realizadas y ellos son el Secretario de Comunicaciones Raúl Zarrabal Ferat, el dirigente del PRI en Boca del Río Jorge Reyes Leo y el diputado suplente Alain Fidel Herrera Santos. Está versión también plantea que Miguel Ángel Yunes Márquez se encuentra en “caída libre” en las encuestas electorales, en las cuales registra niveles por debajo “del 22% que se considera el voto 'duro' del panismo en Boca del Río”.

Militantes priistas comentan que Raúl Zarrabal hace uso de los recursos a su alcance como funcionario estatal y que acude a cada evento que asiste el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, llevando gente pagada para que aplauda y lo hagan sentir en el ánimo de la gente, engañándose a sí mismo.

Mientras que en el puerto jarocho, quien sigue recibiendo adhesiones de diferentes sectores de la población es Gustavo Sousa Escamilla, el resto, algunos se sienten hechos a mano, confían en su belleza y que a la hora de la verdad, esta será determinante, confundiendo la elección con un concurso de belleza, muy al estilo de Nacho Gómez.

Otros creen que el PRI les debe mucho por pertenecer a este instituto político o bien porque se dejan llevar por compadres y amigos que son muy “chingones”, cuando saben ellos mismos que no ganan ni en una feria de pueblo. Y hay otros que solo han expresado sus deseos (yo también quisiera ser Presidente de Estados Unidos) pero esto es un autentico chantaje, porque buscan negociar una regiduría, una par de direcciones para sus familiares o bien para las “capillitas”.

Pero tal parece que quienes aspiran en Veracruz y Boca del Río (solo tratare de estos dos municipios porque es donde conozco a sus “actores”), se olvidan que loa panistas podrán estar divididos y se lanzaran toda una seria de cacayacas, peo a la hora de la verdad, cierran filas y sino solo hay que recordar lo que sucedió en este 2012 donde el PRI perdió Veracruz y Boca del Río, las diputaciones federales y con una diferencia abismal.

****Elizabeth Morales, alcaldesa de Jalapa, es la mejor muestra de que cuando se pierde la humildad, se marean en un ladrillo y peor aún, sentirse dueños del partido y con los derechos de imponer a sus amigas en diferentes cargos que estarán en juego el primero de julio del 2013.

Por favor que alguien le diga a Elizabeth, que es una mujer, de carne y hueso y no tiene poderes mágicos, posiblemente con sus ahorritos ya tenga resueltos sus problemas para toda su vida, pero lo más delicado es que fue Jalapa, donde “gobierna” la locutora y aprendiz de política, donde perdió Enrique Peña Nieto, Reynaldo Escobar y Alejandro Montano, logró triunfar por una nariz y eso, porque trabajo desde las bases y nunca se confió en los enviados de la alcaldesa, quienes se fueron “cabezones” con el biyuyo y otros se vendieron al PRD y al PAN.

****Casi la mitad de los 50 diputados del Congreso local, a mediados del mes de diciembre o a más tardar en la primera quincena del 2013, van a pedir licencia porque van a brincar como “los chapulines” en busca de seguir pegados a la ubre durante los próximos 4 años.

Creo sinceramente que el electorado que los llevo al Congreso para estuvieran 3 años defendiendo los intereses de los veracruzanos, deberían de castigarlos el primer domingo del mes de julio y emitir en poner una enorme cruz a lo largo y ancho de la boleta y de este modo sea un voto nulo. A ver si se educan.

****Para la pura botana sirven quienes se ostentan como “asesores” para algunos y algunas que buscan ser candidatos hasta para vigilantes de San Juan de Ulúa, ya que no cuentan con experiencia política, pero les sobre sus artimañas para agenciarse un biyuyo y son expertos en el “engaño y la mentira”. Hay unos tan audaces que se dicen haber manejado campañas de Barack Obama, Bill Clinton, Zapatero, incluso que haya los mismos Reyes de España y la Reina Isabel de Inglaterra, cuando tienen algún problema, les hablan por teléfono.

Ahí está Víctor Mendoza, Anilú Ingram, Arturo Mattiello, el dirigente del Transporte Urbano de la CNOP, Luis Fernando Ruz Bravo, principalmente, quienes se les ha visto rodeados de personajes dignos para el circo Atayde.

A quien le venga el saco, pues que se lo ponga, aunque les apriete y a otros les quede huango.

****Tremendo “tapón de boca” les acaba de revirar los Yunes, pero especialmente, Chiquiyunes, a quienes creían que después de haberlos exhibido con sus millonarias mansiones, perderían su capital político, para nada, el sábado muchos que se dicen priistas de “hueso colorado” y que se le ven como rémoras pegadas al alcalde Salvador Manzur, estaban en la pachanga del Drem D, donde los Yunes ofrecieron la pachanga del bautizo de sus herederas.

Me comentan que Raúl Zarrabal, se tomo diez frascos de pepto-bismol, se dio 20 baños de asiento para que se le bajara la “calentura” y en todo Boca del Río no hay un solo sobre de té de tila. Ahí que quede para el anecdotario. Urge que el Dr. Pablo Anaya, mande su equipo de salud porque hay una epidemia de diarrea entre el priismo.

****Si creían que la “tomatiza” que le pegaron al diputado panista Rafael Acosta Croda, seria olvidada, para nada, por ahí me entere que preparan tremenda contraofensiva y la advertencia, es “quien se lleva, si aguanta”, o lo que es lo mismo, “la toma o la derrama”, del “filoso” Ferras.

****A menos de un mes de asumir la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto ratificó su compromiso de detener el alza en los precios de los productos básicos y delineó los 10 ejes económicos que impulsará para lograr el crecimiento y generación de empleos.

En la sección denominada Pregúntale al Presidente Electo de la página de Internet www.enriquepenanieto.com, el priista subrayó que es indispensable impulsar el crecimiento en México.

Para ello, dijo que impulsará 10 ejes económicos que implican aumentar la inversión en infraestructura, que “hoy apenas alcanza el cinco por ciento del PIB”; mantener la estabilidad macroeconómica y fomentar la competencia económica en todos los ámbitos.

Así como impulsar a México como potencia energética; mayor inversión en capital humano; aumentar el nivel de crédito para financiar áreas estratégicas; fomentar la economía formal; diseñar una nueva estrategia de comercio exterior; una moderna política para el campo, el turismo y el desarrollo industrial, así como reforma hacendaria integral.

Por hoy es todo. Les recuerdo, ¨Perfiles es una Tribuna no un Tribunal.

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com, perfiles20@hotmail.com, manuel.roav@hotmail.com

Celular: 2292141962 y 2793772 y LD 92*744610*1

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010