De Veracruz al mundo
Inicio
LA MENTIRA, COMO ESPEJO DE LA FRUSTRACIO
Mónica Camarena
2012-07-30 / 22:22:52
Con apego al derecho de replica...
Sr. Carlos de Jesús Rodríguez



Con apego al derecho de replica, quiero dejar en claro que no soy dueña ni socia de la empresa Kinemania, ni tengo la suerte de tener un negocio como lo ha afirmado una y otra vez una persona que firma como Armando Ortiz en su pagina de internet GOBERNANTES.COM.

De esta forma quiero dejar en claro que quienes empujados por frustraciones y deseos de venganza difunden varias mentiras de mi persona, que incluso me hacen dueña de alguna empresa o negocio pueden incurrir en DAÑO MORAL, articulo 1849, 1849 bis y 1849 tercero del Código Civil.

Por suerte siempre he vivido de mi trabajo, quienes me conocen lo saben. Es una lastima que algunos medios de comunicación sean utilizados para fomentar el odio, prescindir de ética y como instrumento de injuria y denostación.

Ojala que todos, quienes verdaderamente hemos sido comunicadores durante muchos años, impulsemos con mayor ahínco reformas de ley que puedan penalizar a quienes mienten y atacan creyéndose impunes en un espacio a través de un medio impreso, electrónico o en la internet para intentar manchar trayectorias y dañar la reputación de cualquier ciudadano.

Yo comulgo con la idea de que el trabajo y los resultados son el mejor antídoto del veneno mas dañino como lo es la envidia, maldad, intriga y falta de valor para el desahogo de frustraciones personales.

Las mentiras son fácilmente detectables, las acusaciones desechadas a falta de pruebas, así que deseo a quienes buscan hacerme daño y a quienes están a mi alrededor, busquen la paz que requieren para ser felices.

Mónica Camarena

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010