De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-06-18 / 22:53:50
¡Elecciones con un Final Feliz!
Preparan Perdedores “Misiles de Estiércol”
Mujer que Ataca Mujer, No Merece Respeto
Después del 3 de Julio, “Limpia” en Gabinete
La falsedad. Hay personas tan falsas que deberían tatuarse en la frente. "Made in China"

Veracruz, Ver.- No obstante que el general calendario ya los rebasó algunos de los candidatos presidenciales están todavía en la puja de sacra sus mejores recursos para tratar de arrancarle un gajo a la naranjita de la fortuna o a la piñata del sumo poder público.

Se observa que a sus alrededores se mueven todo tipo de personajes desde sopranos y tenores, hasta “chunchaqueros” de medio pelo, y otros medio pelones.

De todo hay en la corte de los milagros que acompaña a cada candidato.

Solo se les escapa el truco para la obtención de votos, porque para ello necesitan una escalera grande y otra más grande todavía…

Hasta cierto punto es divertido observar como algunos actores políticos se desgarran la vida y no solo las vestiduras por quedar bien con “el candidato” porque es muy elevada su pasión por servir a México o porque promueven proyectos que resuelven casi todo; algo así como los productos milagro que veta la COFEPRIS y que a la semana siguiente vuelven a promover con otra etiqueta y una modelo más llamativa, algo así como para animar los debates de la telera y para la telera.

También es curioso observar desde las mesas de café los conclaves de los azulejos jugando al “titiritero”, cuando no pasan de un “corre, ve y dile” o de un correíto (mail) cargado de hiel y aderezado con unos kilates de tripa retorcida por la envidia del éxito ajeno. Soñaban con eternizarse en el poder y como solo lo pudieron usar para su beneficio personal; ¡ahora quien podrá defenderlos!

Tal vez sus voceros oficiosos y oficialistas.

Quizá sus grupitos de jóvenes inconformes, que no pasan de ser un pequeña minoría comparado con los siete millones de NINIS, por ejemplo. O frente a setenta millones de pobres. Basta el censo de los jóvenes de “setenta y mas”, para rebasar sin susto a cualquier grupúsculo de desocupados e inconformes con “sus becas” de Oportunidades.

Entonces al acercarse el final de la madre de todas las contiendas electorales, las cosas están más claras de lo que en su principio se podía imaginar. Son nítidas las cifras y es claro que una vez más se comprueba que el ejercicio del poder público desgasta, erosiona la imagen del partido en el poder y el voto de castigo no se hace esperar.

Entre todas las participaciones y acciones de los diferentes contertulios de este proceso electoral que afecta a todo el país, cabe mencionar y destacar con marcado énfasis, que la sociedad ha dado muestra incuestionable de madurez e irreprochable sentido de la pertinencia.



Así dejó una cátedra de congruencia y aplomo, para el 2018, ojala no lo olviden quienes son políticos de carrera.

Por su parte algunos candidatos están llegando al día de la votación, bastante desgastados y un poco desdibujados, pero en la competencia, hasta el último minuto. ¿Les queda otra opción?

En esa dimensión de los hechos y los desechos, resulta que hasta este momento es la sociedad la que va ganando con un amplísimo margen sobre los actores políticos porque con su actitud prudente y serena les demostró cómo se construye una democracia, y por contraste como se degradan las contiendas políticas, mostrando por parte de los actores, que no supieron valorar la madurez de la sociedad a la que aspiran a servir.

Por todo ello, tenemos un final de fiesta feliz, para pueblo y sociedad. Y seguramente, viene lo mejor, viene Peña Nieto.



Perfileando





****Como “último recurso”, partidos políticos conjuntamente con sus candidatos preparan la “lanzar todos sus misiles (léase, bola de estiércol) contra sus adversarios políticos, empresarios y candidatos y ver si de este modo cambian la “balanza” el primer domingo de Julio. Son sus últimos pataleos, se niegan a reconocer que están perdidos, pero sienten que desprestigiando y lanzando acusaciones sin sustento legal y litigar en los medios les va atraer votos en las urnas. Pobres ilusos, lo que el electorado desea es paz y tranquilidad.



****Entramos a la recta final y algunos candidatos y candidatas no sólo no duermen, trae ojeras y tal parece que cargan todas las penas del mundo sobre sus espaldas, saben perfectamente que no van a ganar ni yendo a bailar a Chalma, sino que además van a quedar endeudados hasta el cuello y ni vendiendo a la suegra van a lograr quitarse a los cobradores.



Tenían esperanzas de vivir durante 3 años como “reyes” en el Congreso federal, donde solo se va a dormir, a recibir millonarias prebendas y viajar por todo el planeta a cuenta de más de 100 millones de mexicanos.



Afortunadamente el ciudadanos ya no se le puede dar “atole con el dedo” y estos quienes ya se sentían con fuero, van a tener que despertar y ponerse a trabajar y dejar las fantasías para los niños y niñas, diría el “filosofo de Guanajuato, Chente Fox.



Pero sorprende que algunos candidatos a diputados federales, que saben de antemano que van a recibir “palo” el primero de julio y ya están “soñando” volver a buscar un cargo de elección popular en el 2013. Carajo, “ya no hay respeto pal turismo”.





****¿A qué horas trabaja Alberto Shetino, jefe de la oficina de Hacienda en Boca del Río, porque el señor permanece las mañanas grillando en los restaurantes de Plaza América, por las tardes asiste desde piñatas, cumpleaños, baby shower, hasta hacer gordas y picadas y por las noches, es de los clientes premier de los antros?



Aclaro es pregunta.



****Todas las encuestas señalan al candidato del PRI por el distrito Jalapa-Rural, Alejandro Montano Guzmán, con una diferencia de 20 puntos sobre su más cercano adversario, aún y cuando los agoreros de las pestes y aves de mal agüero, le quieren restar simpatías al ex diputado, ex secretario de Seguridad Pública, empresario periodístico y político.



Alejandro Montano, ha llevado una campaña cercana a la gente, de frente y ofreciendo realidades y no simples fantasías o jaladas. Pero su trabajo se verá reflejado el primer domingo de julio. Acepto apuestas.



****Es tanta, pero tanta la desesperación de doña Chepina Vázquez Mota, que de la seriedad pasó al ridículo y aprendiz de cómica de carpa de puebla. Eso de pedirle a las mujeres que si sus parejas no van a votar el primero de julio no le den su “probadita durante un mes” (léase, cuchi planchando) es una autentica barrabasada y demuestra con hechos el poco respeto que le tiene a las personas de su propio genero. ¿Por qué prohibirles tener relaciones con sus parejas?



¿Y eso que la señora es solo candidata, imagínensela como Presidenta de México? Que dios nos agarre crucificados.



Ahora bien, no debería de sorprendernos el pedido que hace esta señora, si ya escribió un libro donde pide “Dios por favor hazme viuda”. Creo que así se llama o va por ahí.



Por lo pronto varios amigos que me habían comentado votaría por la “Jefa”, han cambiado de parecer y ahora van a favor del copetudo y pachuco del estado de México. Por López Obrador, posiblemente los “inquilinos” de la Castañeda en Orizaba, ahí está el voto cautivo del peje.



Y les recomiendo a mis cuates, si tu vieja te niega el cuchi planchar, denúnciala en la PROFECO, FEPADE, CNDH o ante la Agencia Especializada de la PGJE. No se vale que lo dejen a “dieta”, solo por seguir los consejos de la Sra. “Diferente”.



****El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) “está de pie y en pie de lucha y no nos volverán a engañar”, advirtió Elba Esther Gordillo Morales ante centenares de maestros.



“Somos libres desde el 92, somos libres y nos ha costado mucho conquistar la libertad. Jamás, ante ningún gobierno ni ante ningún grupo, tendremos que ir a pedir permiso para tomar el camino que queremos”, aseguró durante el quinto Encuentro Nacional de Educación.

La presidenta vitalicia del SNTE deseó “al señor Presidente el mayor de los éxitos al final de la recta y toda nuestra solidaridad y gratitud por todos los apoyos en el orden material, profesional, institucional, que tuvo para con este gran gremio y, no tenemos la menor duda, seguirá teniendo”.

Gordillo, en torno de quien se congregaron centenares de maestros y de padres de familia, tuvo tiempo y espacio en su discurso para enviar un mensaje político con dedicatoria a Josefina Vázquez Mota:

“Mujer que ataca a mujer, no merece respeto. Mujer que pregona ser solidaria con mujeres, hay que ponerle el alto, porque las mujeres tenemos que aprender a ser solidarias entre nosotras y a entender que toda mujer, en los respectivos tiempos y roles que han desarrollado, mucho nos ha costado.

****Enrique Peña Nieto se comprometió a promover una reforma energética para reducir el costo de la energía eléctrica.

El candidato presidencial del PRI-PVEM confió en que esto también beneficiará a la competitividad y la creación de plazas laborales.



"Me estoy comprometiendo para que las tarifas de luz en todo el país bajen, a partir de la reforma energética que voy a impulsar. Vamos a bajar la tarifa eléctrica para el consumo de los mexicanos, y la energía que también necesita la industria de nuestro país, para generar más empleos y mayor competitividad", dijo en un acto proselitista en Veracruz.

El priista se pronunció a favor de las energías renovables, como el etanol elaborado a base de caña de azúcar.

"Voy a promover la homologación, como aquí se me planteó, de políticas azucareras entre México y Estados Unidos para garantizar el continuo funcionamiento del Tratado de Libre Comercio en favor de la industria azucarera de nuestro país", indicó.

****Andrés Manuel López Obrador dijo que le gustaría que México fuera un país que se pareciera a las naciones nórdicas, donde no hay desigualdad social y sus gobernantes no son corruptos.

"Me gustaría que fuese como los países nórdicos, como Suecia, como Noruega; en estos países no hay tanta desigualdad como existe en el nuestro, hay una clase media que es mayoritaria, no existen las diferencias abismales de nuestro país, de que unos cuantos lo tienen todo y la inmensa mayoría carece de lo más indispensable, y lo segundo que tienen esos países es que no hay corrupción, tienen autoridades honestas”, manifestó el candidato presidencial de la izquierda.

El abanderado de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano prometió que, de ganar las elecciones, logrará la autosuficiencia alimentaria en México.

El perredista insistió en su propuesta para ahorrar desde el primer año de su eventual gobierno 600,000 millones de pesos con un gobierno austero.

“Vamos a utilizar ese dinero para impulsar actividades productivas, para que haya empleo, vamos a sacar al campo del abandono en que se encuentra, vamos con ese dinero a lograr la autosuficiencia alimentaria para no seguir comprando alimentos en el extranjero”,





****“La aceptación ha sido muy buena, muy positiva, en todos los recorridos la gente ha salido a recibir a los candidatos del PRI, han escuchado las propuestas que ellos les han venido planteando y compartiendo. El posicionamiento, de acuerdo a lo los resultados de las encuestas, pues reflejan que van a la cabeza”, puntualizó el arquitecto Jorge Cobos Ruiz, Presidente del Comité Directivo del PRI Municipal de Veracruz, en el desayuno que ofreció el Sindicato de Limpia Pública en el marco del Día del Padre.

****Agradezco de todo corazón a varios amigos que se han solidarizado con su servidor por un problema muy personal que estoy atravesando y que con la ayuda del creador, poco a poco veo a ver nuevamente la luz del camino. Esto que he vivido en la semana que acaba de concluir, me ha servido para reflexionar y entender que no todo en esta vida es color de rosa y que no hay que confiar ni en su propia sombra.

Pero buscándole lo positivo a lo anterior, que bueno que esta ha sucedido ahora y no después y especialmente, me ha quedado muy claro quiénes son mis verdaderos amigos (as). Pero que no decaiga el ánimo, que sirvan igual para todos, incluso para los traidores.

Inicio de semana y las secuelas de una verdadera chicanada por no decir puñalada trapera, me tiene entre “azul y buenas noches”, sin embargo hay que trabajar para poder llevar la “chuleta” al hogar ya vendrán tiempos mejores y volver a disfrutar la vida con más fuerza que nunca. Les recuerdo,” Perfiles es una Tribuna no un Tribunal.”

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com

Celular: 2292141962, 2793772 CD -92*744610*1

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010