De Veracruz al mundo
FRENTE AL PÚBLICO
ÁlvaroQuino Mixtega
2012-05-14 / 21:56:54
Abuchean a EPN
"Propongo que se elimine el fuero a toda la clase política sin excepción, creo que ha llegado el momento de que en México la hora de que se aplique la ley sin prebendas ni privilegios. Un político que pierde el fuero puede ser como tú y es como todos los ciudadanos que aquí me acompañan” JVM.
San Andrés Tuxtla, Ver.- La carrera política que impera en estos momentos en busca de la Presidencia de la Republica, daña, afecta y lacera las candidaturas al senado y la diputación federal en Veracruz. Los últimos acontecimientos relevantes vividos por el candidato priista a la presidencia de la república, dan un vuelco de 360 grados en caída libre a su candidatura, los alumnos de la Ibero, los niños bien, los hijos de papi, los modositos, los incontrolables, hace apenas unos cuantos días mostraron una faceta bastante amplia y de desagrado hacia este candidato, al incomodarse ante la presencia del quizás amigo de sus padres, el de los compromisos con varios de los papis de los alumnos. Cabe mencionar que el rostro de Enrique Peña Nieto sufrió una gran metamorfosis cuando los alumnos de esta ilustre y reconocida institución le hicieron sentirse solamente como el ser humano que es, sin privilegios, sin distingos, simplemente como otro ser humano cualquiera que pisa tierra firme al verse rechazado por una turba de hijos bien, de los que se supone que estarían con él apoyándolo y que le darían su voto, por lo mencionado anteriormente, por los compromisos que tiene con sus padres, esta vez no fueron los de la prole, pero en esos instantes actuaron como si lo fueran. Puede ser que como por milagro, haya surgido en ellos el raciocinio, las ganas de hacer lo que a ellos les nace y dejar de ser manipulados por sus padres. También puede ser que la educación haya ayudado mucho en esto y les haya abierto los ojos para liberarse de las ataduras o herencias políticas que vienen arrastrando sus mayores por muchos sexenios, ¿será una cosa, será la otra? Quién sabe, lo cierto es que hasta en las altas esferas de la sociedad, de su misma sociedad, Peña Nieto es rechazado. Realmente este fue un viernes negro para EPN.

Pero en realidad ¿qué es lo que está pasando exactamente? creemos se le está engañando al mismo candidato presidencial y también a los candidatos priistas de que las cosas van bien, cuando en verdad no se ha atendido ese tejido electoral que de manera artesanal se hacía en tiempos anteriores, que contaban con el apoyo incondicional y hasta obligatorio de grupos y organizaciones adheridas al PRI como son la CNOP, CROC, CTM, CNC, ahora la duda es ¿dónde quedaron estas organizaciones y por qué las hicieron a un lado?, cuando en verdad la deshonestidad y corrupción imperó en estas organizaciones desde el momento en que se convirtieron en cajas receptoras de eso, de la deshonestidad y que a muchos de sus integrantes les sirvió para hacerse desde diputados y senadores, hasta alcaldes y regidores, vendiendo posiciones bajo la mentira de tener subyugados a sus miembros, a quienes bajo la amenaza y tortura los obligaron a realizar tareas políticas que tampoco jamás cumplieron. Hoy esas organizaciones, que mucha culpa tuvieron en la elección de malos representantes de los ciudadanos, vuelven a ser llamadas como un último recurso para ver si en verdad se puede rescatar a un PRI que se está debilitando demasiado, porque ya nadie cree en las propuestas que, aunque se quiera tapar el sol con un dedo y se publique que estamos mejorando en todos los ámbitos, es sabido que todo cada vez está peor, todos sabemos de antemano que el país en general no va a verse beneficiado. Pero sólo Dios sabe cuál es la causa de que el PRI se esté yendo al despeñadero junto con sus artífices locales y municipales.

La situación es crítica para este equipo, se nota a diestra y siniestra que este partido cuenta con personas que no están tejiendo las sabanas electoreras, que no tienen bien puesta la camiseta de su partido, menos son simpatizantes del candidato y se está, todavía confiando en personas que a leguas se nota que mienten, que engañan, que dicen que hacen cuando no hacen nada de nada y que dicen estar trabajando por su partido, pero la verdad se vio reflejada este sábado cuando Josefina Vázquez Mota visitó Santiago Tuxtla, donde se desplego una gran cantidad de simpatizantes que llegaron a manifestar su apoyo y simpatía a la candidata, como sea que hayan llegado, si acarreados, amenazados o como haya sido, la verdad es que rebasaron la cantidad de diez mil personas, superaron las expectativas. Los simpatizantes de este partido podían verse desde la avenida Juárez, hasta el parque donde se exhibe la cabeza Olmeca, hasta ahí estaba la gente, esa gente que muchas de las veces la vimos trabajando por y para el PRI, hoy estaban con Josefina Vázquez Mota, aunque se diga lo contrario estaba atiborrado de panistas, un gran evento que benefició mucho al PAN y que demostró una gran pérdida del tejido electoral del PRI. La política es traicionera por cualquier lado que se le vea.

Es sabido que todavía falta mes y medio para concluir este proceso electoral, y también es sabido que tienen que enderezar ese barco que se está yendo a pique, va mar adentro sin rumbo, con una vela quebrada porque quienes se dicen estar liderando grupos simplemente están fallando, simplemente están mintiendo, simplemente están jugando a que participan activamente, y tal vez si lo estén haciendo pero a favor de quien sabe quien. La culpa no es de los candidatos si no de quienes están detrás de ellos y les están imponiendo a personas carentes de ese estigma político y de partido, que solo están por interés individualista y no porque en verdad deseen apoyar a su partido o a su candidato. La derrota que se percibe tiene nombre y tiene dirección, eso lo sabemos todos y está basada en el egoísmo y la maldad de muchos políticos que se adulan creyéndose redentores cuando en realidad carecen de talentos, de ética y puede ser que hasta de moral y por lo tanto, carecen de percepción de la realidad de las cosas de la vida. Esto es como la “Crónica de una Muerte Anunciada” de Gabriel García Márquez y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Aunque la visita de Josefina estuvo revestida de egoísmos y perversidad por parte del alcalde Raúl Sosa González, también sirvió para darse cuenta que en el PRI hay manos oscuras y traicioneras que dicen trabajar por EPN cuando hacen todo lo contrario, trabajan pero para el PAN en este distrito, insisto siguen el lema de “toma lo que te dan y vota por el PAN”. Quizás la presencia de JVM movió el templete de los priistas de este lugar, entonces también es cierto que moverá el tapete en Catemaco cuando visite ese lugar. La diminuta figura de la candidata presidencial se dejó ver más cerca al pueblo, se vio más expresiva hacia una sociedad que se encuentra ávida de cambios, pero de cambios que beneficien a todos y no a unos cuantos, también se acercó a los medios de comunicación, se acercó a la gente y bailó con algunas personas su himno de guerra; la Chepis, Chepina o Josefina, se dejó abrazar por los tuxtlecos, hoy eso deben de entenderlo los priistas, que la humildad va de la mano con la sencillez y la transparencia, no basta sólo con hablar por hablar y sentirse un ser superior, la candidata presidencial en esta ocasión, mostró su habilidad para ser sencilla y humilde, características que debe tener alguien que quiere conseguir algo con la ayuda y apoyo de sus conciudadanos y logró ganarse de un sólo tajo la simpatía de quienes acudieron a verla al evento efectuado en Santiago Tuxtla.

SE INUNDAD MERCADO MUNICIPAL EN SAN ANDRES TUXTLA.



Una intensa lluvia cayó este domingo en Los Tuxtlas, que para muchos fue benéfica porque vino a calmar ese tremendo calor que nos hace ingerir grandes cantidades de agua, lo cual es bueno para nuestra salud, pero en muchos de los casos uno llega a enfermarse si toma aguas frescas en la vía pública, ya que pueden provocar enfermedades gastrointestinales, lo cual es malo para nuestra salud. Retomado el tema de la lluvia, y hablando de contaminación y daños, ésta generó una gran ruptura de tubos que no soportaron la cantidad de liquido que se almacenó en ellos debido al fuerte aguacero sobre el centro de abasto y que inundó el interior del Mercado Municipal 5 de febrero, contaminando y echando a perder también muchos productos alimenticios, desbordando las alcantarillas y cárcamos y saliendo a relucir aguas negras que infestaron todo el centro de abasto; todo esto causó un gran malestar entre los comerciantes que señalaron de irresponsable al director de ese centro de abasto, ya que mantiene sin la debida atención, ni mantenimiento a este mercado, al cual acuden hacer sus compras la gran mayoría de habitantes de la región de los Tuxtlas.

ROSARIO TIJERAS…

El discurso de Rosario Valerio Hernández, candidata a la diputación federal por el distrito de los Tuxtlas, fue comprometedor y fue preciso cuando puntualizó al decir que los Tuxtlas posee una de las carreteras en pésimas condiciones que ponen en riesgo la integridad de quienes transitan sobre ellas de norte a sur, Rosario Valerio mostró ahí su gallardía y su valentía y también mostró su compromiso y su exigencia hacia el gobierno, para que dirijan su mirada hacia esta tierra y hagan los arreglos que sean necesarios para darle realce a esta región. También hablaron fuertes los candidatos Fernando Yunes Márquez y Julen Rementeria, casi al unísono se dejaron sentir con su voz en el evento con los tuxtlecos, ojalá y sus voces lleguen hasta la instancia que tienen que llegar para poder lograr algunos beneficios por estos rumbos.

CAMBIOS URGENTES EN EL PRI…SI NO AL DESPEÑADERO.

Si se reevaluarán las condiciones por las que está atravesando el PRI, las personas encargadas pudieran proponer cambios que los beneficien en los días por venir y hacer a un lado a las mentiras y a las falsas promesas de dichos cambios, por eso están sin poder tejer esa sabana electoral de la cual se tiene conocimiento no funcionará hasta no ver los cambios estructurales en su comité de campaña, deben analizar esta situación porque el barco ya de por si presentaba serias fisuras en su estructura, y si le agregamos que el movimiento estudiantil si movió el tapete a nivel nacional y que hoy el candidato de este partido es la comidilla en todo el país, bueno si no es por una cosa es por otra, deben, por el bien de todos ellos, recomponer y jalar, además de estimular a las personas que siempre han trabajado, que conocen lo que es la forma de trabajar en la buena política y que no mienten, que tienen palabra de honor y que lo que dicen, es lo que harán, que si tienen compromiso, palabra que se maneja mucho en el slogan de este partido. Entonces señores nuestra recomendación es que se pongan a trabajar y a lo mejor todavía se pueda sacar a flote ese barco que se está yendo a pique con todos sus tripulantes dentro, algo que puede llegar a suceder, difícil pero no imposible salvar al Titanic y con él a todos sus navegantes.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• . 2018-10-19
• . 2018-10-10
• . 2018-10-01
• Los días por venir se vuelven cada día más cerca y cada día más lejos para unos y para otros 2018-09-25
• . 2018-09-10
• . 2018-08-19
• . 2018-08-08
• . 2018-08-02
• . 2018-07-22
• . 2018-07-09
• Después de la tormenta viene la calma… 2018-07-04
• . 2018-06-17
• . 2018-06-03
• Renuncia dirigente estatal de Red de Jóvenes por México en Veracruz 2018-05-28
• . 2018-05-21
• Debate de Candidatos a Diputados Federales 2018-05-17
• Ya no es peje es un tibu-peje 2018-05-14
• Temas expuestos por candidatos caducan cada seis años 2018-04-24
• . 2018-04-16
• . 2018-04-05
• . 2018-03-19
• Alguien sabrá, porque en Orizaba, será la reunión de Delegados del PRI 2018-02-17
• . 2018-02-12
• Los que Gobiernan Catemaco, adolecen del Principio de Peter 2018-02-05
• El cambio 2018-01-28
• Pepe Yunes en Los Tuxtlas 2018-01-22
• Cuando el dinero habla…la verdad calla 2018-01-14
• Las falacias de Miguel Ángel Yunes Linares 2018-01-08
• Nuevas esperanzas para municipios del estado de Veracruz 2018-01-04
• 2018 la joya de la corona 2017-12-18
• . 2017-12-10
• . 2017-12-03
• La ultima ficha 2017-11-28
• . 2017-11-20
• Las esperanzas desmoronan al no haber los resultados esperados en Veracruz 2017-11-16
• . 2017-11-12
• Alerta electoral en estados (2) 2017-11-09
• . 2017-11-05
• Catemaco un municipio que, a dos meses esta del relevo del poder a través de la coalición PAN-PRD 2017-10-30
• Tiempos de incertidumbre 2017-10-26
• Alberto Turrent Villegas "el Pollo Turrent" dejara en unos días más la dirigencia del PAN 2017-10-23
• Éramos Pocos y pario la abuela 2017-10-17
• . 2017-10-12
• . 2017-10-10
• “Amor en el aire que nació del aire” Palito Ortega. 2017-10-02
• . 2017-09-17
• Alcaldes electos ya comenzaron a sacar el cobre 2017-09-11
• . 2017-09-04
• “Veracruz perdió la esperanza en este gobierno, los mitos se derrumbaron, ni la suma de colores alcanzara para reponerse” 2017-08-28
• Que hacer para ayudar a Catemaco a salir delante 2017-08-21
• . 2017-08-14
• “Antes muerta que sencilla” 2017-08-07
• . 2017-07-30
• . 2017-07-23
• . 2017-07-16
• Más de medio siglo de combate permanente ha enseñado a nuestro pueblo que la vacilación es sinónimo de derrota". 2017-07-09
• Presidente Nacional del mismo, hiciera el fraude en 1975, se lo préstamos para la dirigencia del PRD. 2017-07-03
• Las expectativas Ciudadanas del cambio con el actual Gobierno Estatal, quedo en promesas y el bono de confianza del pueblo veracruzano, se ha agotado. 2017-06-26
• . 2017-06-19
• . 2017-06-13
• . 2017-06-09
• . 2017-05-29
• . 2017-05-24
• . 2017-05-15
• Por Alvaro Quino Mixtega 2017-05-11
• . 2017-05-02
• El Duartazgo no termina con su aprehensión. 2017-04-17
• . 2017-04-09
• . 2017-04-07
• Que espera la coalición PAN-PRD en los Tuxtlas 2017-03-27
• . 2017-03-20
• La sucesión en Cabada y Catemaco, alentadas con amor. 2017-03-14
• . 2017-03-09
• … 2017-03-07
• … 2017-02-27
• . 2017-02-23
• . 2017-02-15
• . 2017-02-12
• ... 2017-02-09
• . 2017-01-29
• . 2017-01-10
• ... 2016-12-13
• El país siempre se cimbró con el anuncio de Agustín Carsten, de su salida del Banco de México. 2016-12-04
• En lo obscuritos se hablan de arreglos 2016-11-29
• . 2016-11-20
• ... 2016-11-06
• . 2016-10-24
• . 2016-10-17
• . 2016-10-09
• . 2016-10-03
• . 2016-09-29
• . 2016-09-25
• . 2016-09-22
• . 2016-09-19
• . 2016-09-12
• . 2016-09-04
• . 2016-09-01
• . 2016-08-21
• . 2016-08-15
• Lerdo de Tejada la tormenta que viene 2016-08-08
• . 2016-08-01
• . 2016-07-24
• . 2016-07-18
• . 2016-07-11
• . 2016-07-03
• Los priistas han perdido todo 2016-06-28
• El silencio de los acusados 2016-06-20
• La pesadilla apenas inicia 2016-06-06
• En el Debate 2016-05-23
• Tres veces te engañe, tres veces te engañe… 2016-05-16
• Recorro diario de cinco a cuatro comunidades de Catemaco o San Andrés Tuxtla 2016-05-09
• Nunca pensé que algún día tú me pagarías con una traición 2016-05-02
• Piedad piden alcaldes de Catemaco y San Andrés Tuxtla 2016-04-24
• Las dos caras que tiene Héctor 2016-04-19
• Cuando la soberbia rebasa a la modestia 2016-04-10
• Los golpeadores del PRI del distrito de San Andrés Tuxtla 2016-04-04
• Ahí estaban los priistas 2016-03-27
• . 2016-03-20
• . 2016-03-06
• Dice el dicho muy popular que todo lo que aquí se hace aquí en esta tierra se paga. 2016-02-28
• . 2016-02-21
• . 2016-02-15
• Y donde les agarro el temblor a los priistas 2016-01-31
• Pacto entre Jorge Carvallo y Héctor Yunes 2016-01-24
• Tu tranquilo yo nervioso 2016-01-19
• . 2016-01-08
• . 2015-12-31
• Veracruz pedacito de patria que sabes sufrir y cantar 2015-12-17
• Un mal presagio augura a los priistas 2015-12-14
• A solo días, semanas, horas para concretar el nombre del candidato a la Gubernatura por Veracruz. 2015-12-06
• Cartas Marcadas 2015-11-16
• La política guanga del actual gobierno 2015-11-08
• Los carniceros de hoy serán las reses del mañana. 2015-11-01
• “Ojala que llueva café en los Tuxtlas”. 2015-10-25
• De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo 2015-10-11
• Los escándalos tras escándalos de un alcalde 2015-10-04
• Morir de sed teniendo tanta agua. 2015-09-27
• Amores perros 2015-09-20
• Sabia virtud de conocer el tiempo... 2015-09-13
• Las herencias de Manuel Rosendo Pelayo 2015-09-06
• ... 2015-08-31
• Dale tantito PODER a la ignorancia y se convertirá en prepotencia 2015-08-09
• San Andrés Tuxtla, fue hace décadas un emporio de la modernidad 2015-08-02
• Insiste Santiago Avendaño buscar la diputación local 2015-07-26
• Durmiendo con el enemigo. 2015-07-12
• Nunca pensé que algún día tú me pagarías con una traición, tu falso amor me dejó, herido del corazón. 2015-07-05
• En tiempos de guerra todo agujero es trinchera 2015-06-28
• Redistritación electoral en Los Tuxtlas 2015-06-21
• Ex gobernador del Estado de México 2015-06-14
• Veracruz no es el Norte, y el Norte no es el Sur 2015-06-10
• . 2015-06-01
• 7 de Junio, coincidencia, votación o libertad de expresión 2015-05-24
• Amores perros 2015-05-19
• La marcha de la vendimia, la celebrada este sábado en Catemaco, su mejor exponente Jorge González Azamar. 2015-05-10
• ¿Y los candidatos del distrito de Los Tuxtlas, donde andan, donde están que hacen, no se ven?.. 2015-05-05
• Vinissimoooo 2015-04-13
• . 2015-03-29
• . 2015-03-22
• ¿Que habrá visto más allá de sus negociaciones Juan Carlos Ochoa, con el alcalde Manuel Rosendo Pelayo? 2015-03-16
• Si compró Erick Lagos al candidato del PAN 2015-03-11
• . 2015-03-01
• Sin impulsos al turismo en Los Tuxtlas 2015-02-24
• . 2015-02-15
• Ahí estamos... 2015-02-02
• . 2015-01-25
• . 2014-12-28
• . 2014-12-21
• . 2014-11-30
• . 2014-11-23
• Las tradiciones, como todo o evolucionan o se vuelven obsoletas. Allá donde exista tradición no evolutiva, refleja una sociedad estancada y llamada a morir. 2014-11-20
• El señor de los cielos. 2014-11-10
• Vinimos a sonar 2014-10-13
• EL PAN, en el PAN distrital de los Tuxtlas 2014-10-05
• La zona metropolitana de los Tuxtlas 2014-10-02
• Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. 2014-09-21
• Silvano Torres Xolio, matrix híper recargado 2014-09-14
• “No es capaz de masticar chicle y caminar recta a la vez, ya no digamos escribir un libro” (Noel Gallagher) 2014-09-07
• . 2014-08-31
• . 2014-08-24
• A final de cuentas 2014-08-20
• . 2014-08-17
• . 2014-08-10
• . 2014-08-04
• Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos. Ever Garrisson 2014-07-20
• Distractores para los Yunes 2014-07-17
• . 2014-07-13
• La salida de Fernando Charleston... 2014-07-07
• Una excelente medida… 2014-07-01
• Los Tuxtlas… 2014-06-16
• “El poder no cambia a las personas solo revela quienes son” 2014-06-12
• . 2014-06-08
• ... 2014-06-02
• . 2014-05-25
• . 2014-05-19
• Lo que pudiera venir desde la cúpula estatal... 2014-05-05
• . 2014-04-21
• Octavio Pérez González, una historia, un mito… 2014-04-07
• FRENTE AL PÚBLICO 2014-03-31
• . 2014-03-24
• . 2014-03-03
• . 2014-02-23
• . 2014-02-13
• POR ALVARO QUINO MIXTEGA 2014-02-05
• La caída del precio de la caña... 2014-02-04
• . 2014-01-27
• . 2013-12-09
• ... 2013-12-02
• . 2013-11-24
• . 2013-11-17
• . 2013-11-10
• Lo Benítez, no quita lo González... 2013-11-04
• . 2013-10-27
• . 2013-10-20
• . 2013-10-13
• . 2013-09-29
• . 2013-09-22
• . 2013-09-08
• . 2013-09-02
• . 2013-08-18
• . 2013-08-11
• . 2013-08-04
• , 2013-07-28
• En temporadas fuertes de lluvia... 2013-07-23
• . 2013-07-14
• "Somos una nueva generación. No hay regreso al pasado”. Enrique Peña Nieto: 2013-07-08
• A siete días del proceso electoral 2013-07-02
• . 2013-06-23
• El laboratorio político de la sucesión... 2013-06-19
• El cuervo 2013-05-26
• ... 2013-05-20
• ... 2013-05-12
• ... 2013-05-05
• Un Gobierno Sordo… 2013-05-01
• El Gran Barón, el Gran Simón. Willy Colon 2013-04-28
• No voy a renunciar a SEDESOL, no he hecho nada ilegal: Rosario Robles 2013-04-24
• La soledad del candidato 2013-04-19
• La Negra Tomasa 2013-04-13
• Los candidatos de AVE… 2013-04-08
• . 2013-03-31
• El papable Jorge Vergoglio... 2013-03-24
• Todo comenzó con una euforia... 2013-03-18
• Las negociaciones realizadas... 2013-03-10
• Bastaron tan solo unos minutos… 2013-03-03
• Corren rumores fuertes… 2013-02-25
• Lunes negro en Catemaco…Murió Eliuth 2013-02-18
• ... 2013-02-10
• ... 2013-02-03
• ... 2013-01-27
• ... 2013-01-21
• …lejos de ser un abrazo de buenos deseos para este 2013, fue un saludo frio y parco… 2013-01-14
• Un año que se va y otro que llega… 2013-01-06
• Gran descalabro político… 2012-12-28
• "El que se mueve no sale en la foto"... 2012-12-19
• Un verdadero desorden… 2012-12-16
• ... 2012-12-10
• Habrá 'sana distancia' con gobierno de Peña: PRI 2012-12-03
• ... 2012-11-26
• .. 2012-11-15
• Ahora que… 2012-11-06
• Hacer bien las cosas 2012-10-29
• En el PAN comienzan mal las cosas 2012-10-23
• “las fallas de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los de los médicos…con tierra” Anónimo. 2012-10-15
• Cobra importancia el nombre de Miguel Ángel Yunes… 2012-10-09
• Vamos a estar juntos en todo el proceso... 2012-10-01
• El colegio de abogados… 2012-09-23
• Pero la juventud tiene que crear. Una juventud que no crea es una anomalía realmente.” Che Guevara. 2012-09-19
• El PRI en Veracruz… 2012-09-11
• Paren a los Espinoza Pérez 2012-09-07
• Les contaré... 2012-08-31
• ... 2012-08-21
• La fundación Mel Gibson 2012-08-20
• ... 2012-08-15
• Todo comenzó con un sábado caluroso… 2012-08-06
• Me estás oyendo inútil 2012-07-29
• SI TE MUEVES TE QUEMAS. 2012-07-24
• Perro no come perro, cuando no lo come lo hiede 2012-07-20
• ... 2012-07-16
• Una segunda vuelta 2012-07-12
• Desde el cielo de Santiago Tuxtla 2012-07-08
• Las elecciones del domingo 2012-06-28
• Hoy dejaré la política a un lado… 2012-06-25
• ... 2012-06-18
• Josefina Vázquez Mota 2012-06-14
• AMLO en los Tuxtlas 2012-06-11
• “El peje un peligro para México” 2012-06-05
• .. 2012-06-01
• Ansias de lograr sus triunfos 2012-05-27
• Para los habitantes de Catemaco… 2012-05-23
• Quadri y sus amores en los Tuxtlas 2012-05-10
• “¿Creen que regresando el PRI al poder pueda cambiar México? Ahí se los dejo de tarea.” AMLO 2012-05-07
• A mis compañeros periodistas de Xalapa 2012-05-02
• Alguna vez la vi al caminar por las calles de Xalapa... Regina 2012-04-29
• No bien pasaban las 48 horas… 2012-04-23
• La letra de algunas canciones... 2012-04-17
• EL GOLPE TRAIDOR 2012-04-12
• Mónica Pretelini… 2012-04-09
• “Dos mujeres, Un camino…” 2012-04-03
• Nueva forma de hacer política 2012-03-29
• Las mujeres de estos rumbos están haciendo notar su presencia... 2012-03-26
• .. 2012-03-22
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010