De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-01-19 / 22:41:53
Servidores Públicos Resposabes
Erick Será “Coronado” el Domingo
No hay casos de Influenza en Veracruz
El “Tamal” en el PAN, Esta Bien Cocido
El Caso, Díaz Mirón en manos de Magistrados
“Cuando leo que se asesinó a una persona quisiera ser analfabeto “.



Veracruz, Ver.- Dice un estribillo de cantina, que cuando el gato se distrae, los ratones pueden hacer un mitin o hacer proselitismo y provocar el desorden total.





En política, en el ejercicio del poder público, no puede haber tales distracciones, porque el poder tiene sus contrapesos implícitos, como son el orden público y la paz social, entre otros menesteres que exige el cuerpo social.





Pero tampoco corresponde a colaboradores de cualquier tipo y nivel, ni a los munícipes y ediles, poner a volar la imaginación para luego ver en cada vecino un enemigo o un acérrimo competidor. Solo los resultados recomiendan a cada quien, sobre todo en un escenario electoral tan parejo como el se observa en nuestros días, así que trabajo mata a grilla.





O sea en política no puede aplicarse el estribillo invocado, por principio de orden y por deber legal imputable al los cargos de elección popular.





Decía un viejo amigo y por viejo, sabio; que la clase política es especial, no por sus genes, sino por el particular sentido con que observan y miden al cuerpo social y a las instituciones y sobre todo por la lógica, a veces difusa, con que valoran el entorno propio de su vocación. Por ejemplo pueden ver oportunidades donde otros no las aprecian.





Probablemente son ciertas aquellas apreciaciones y eso los hace inquietos, audaces y hasta irreverentes, pero eso no justifica, ni puede sustentar una conducta frívola, mentirosa y mezquina cuando tienen firmado un compromiso de servidores públicos con la sociedad.





Pobre del que no tenga proyectos y ambiciones, pero es mucho mas pobre el irresponsables que olvida sus compromisos públicos y solo escucha la voz de sus ambiciones, olvidando del pueblo sus prédicas y clamores.





Entonces a cumplir cada quien con su responsabilidad, que para eso les otorgo el voto su sociedad, no para andar como chapulines, de puesto en puesto, y gastando lo que no es suyo en promociones y publicidad.





Primero está el pueblo, la pobreza, los empleos, el hambre de justicia, y de paz la necesidad…¿acaso no saben las claras líneas de la dolorosa realidad circundante?…Perfiles.









Perfileando





****El doctor José Raúl Zamora Hernández Jáuregui, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, desmintió categóricamente que en Veracruz se hayan detectado casos de influenza, ya que existe una coordinación con la Secretaria de Salud federal

Y con el laboratorio estatal de la SSA y no se han reportado ningún caso positivo.



Igualmente, Raúl Zamora, resaltó que el programa de fumigación en su contra del mosquito transmisor del dengue se ha redoblado, pero no porque se hayan disparado los casos, sino todo lo contrario, llevamos una campaña de prevención para evitar que este mal afecte a la ciudadanía.







****Los y las “admiradores “del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, perdieron el apetito y se han puesto a dieta luego de que no fue incluido el político de la cuenca ni mucho menos políticos veracruzano esta dentro del equipo de Enrique Peña Nieto ni mucho menos en el CEN del PRI.





Carajo, tanta alharaca estando el piso parejo. Cada equipo que llega siempre trae a su personal de entera confianza y a nadie debe extrañar que por el momento no figure algún político de renombre cerca del precandidato del PRI a la Presidencia de la República.





Solo para aquellos olvidadizos les recuerdo en “política es de tiempos y circunstancias y nunca hay un “político muerto”, cuando menos se lo esperan lo “reviven”.





Y como dato adicional, Veracruz es el estado que mayor votos aporta y por lo mismo el mismo Enrique Peña Nieto, le tiene un especial cariño a nuestra tierra y mantiene excelentes relaciones con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.





Acepto apuestas. En los próximos días habrá sorpresas. Al tiempo.





****El domingo el Consejo Político del PRI va ratificar el nombramiento de Erick Lagos como nuevo dirigente en la entidad, luego de que Héctor Yunes Landa, renunciara para buscar la candidatura al senado.





Posiblemente este mismo domingo se convoquen a nuevas elecciones para que se cumpla los estatutos partidistas, pero nadie baja del “caballo de hacienda” al oriundo de Isla, Veracruz.





Ojala y con la juventud de Erick Lagos, le ponga su sello personal, porque el reto que tiene encima es bastante difícil, más no imposible. La elección del primer domingo de julio, va ser un termómetro que va medir la capacidad de cada partido político.





Se espera que en los nuevos nombramientos se mesclen juventud y experiencia, porque solo de este modo el PRI podrá llegar fortalecido a la elección del primer domingo de julio, porque solo incluir jóvenes, este podría ser un error muy caro que los priistas van a lamentar como “mujeres lo que como hombres no pudieron defender”.







****A partir del lunes dará inicio la colocación a lo largo de todo el boulevard Manuel Ávila Camacho, las gradas para presenciar el carnaval 2014 que inicia el próximo 14 de febrero. También de acuerdo al Presidente del Comité, Anselmo Estandía, el carnaval va ser blindado por fuerzas federales y estatales, con lo cual está garantizada la seguridad de los miles de veracruzanos y turistas que acostumbran visitar el puerto para disfrutar las fiestas más importantes de México.





****Ahora que va quedar acéfala la subsecretaria de gobierno, un lugar estratégico y donde se requiere dialogo, concertación, pero principalmente, experiencia y mucho colmillo, podría ser aprovechado para explotar el talento, profesionalismo y entrega del licenciado Carlos Francisco Mora Domínguez.





****Una disculpa a los lectores de PERFILES, debido al pésimo servicio que viene ofreciendo Telmex-a través de su servicio de internet infinitum, me dejaron desconectado desde el lunes y hasta este jueves, “brillan” por su ausencia los técnicos, sin embargo el poderoso millonario Carlos Slim, sigue recogiendo con camionetas el dinero de quienes teníamos la confianza en esta empresa, ante la miopía de los funcionario de la SCT, quienes le tienen un pavo r al millonario numero uno de México.





Ni hablar tendré que regresar al servicio de Megared.





Y ni loco acudiría a PROFECO, solo sería perder mi tiempo y como está empanizado de pitufos la oficina, seguramente hasta me “linchan” ya ve lo que le sucedió a la Jefa de Verificación de esta oficina federal en Jalapa, que por expresar su simpatía por el amoroso Andrés Manuel López Obrador, fue corrida vergonzosamente.







****Ya salió a relucir el “peine”, la jueza que dio la suspensión para parar las obras de la avenida Díaz Mirón, va tener que “cantar” en do mayor ante el pleno de los magistrados, porque al parecer la señora es simpatizante del PAN y por cuestiones meramente políticas, dejo la ley guardada y actúo por sus faldas.





Pero además diputados del PRI van e solicitar al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Nación, su intervención

porque no es posible que en México, se sigan practicando este tipo de acciones que pone entredicho la impartición de la justicia rápida y expedita y siempre apegada a la ley.





El Colegio de Abogados encabezados por el abogado penalista Jorge Reyes Peralta van armar también jurídicamente sus alegatos y demostrar ante el pleno de magistrados que en la suspensión otorgada a un grupo de personas que no llegan ni a diez se actuó de mala fe y se antepuso los intereses partidistas.





Ojala y todo sea una mala interpretación y que a cada cual se le dé la razón, pero en forma transparente y apegada a la Constitución y a las leyes que de estas emanan.





****Aún cuando saben que con la “negra” Zamorano, el PRI tiene todas las de perder, tal parece que esta poderosa legisladora, o les sabe mucho a quienes tienen el poder o quienes aspiraban a ser candidatos por la Cuenca del Papaloapan, les dieron su “calambre” para que se quedaran quietos.





****Se comenta que en el Comité de Carnaval, todo se está haciendo con las “patas”, todo mundo es “capitán” y no hay tropa. Las ex reinas aún se creen poseedores de la corona y creen que todos somos sus vasallos; el Presidente del Comité, es otro que se siente el “pulpo”, y el que a muchos amos le sirva con algunos está quedando muy mal. ¿No es así doña Carolina?





Afortunadamente la fiesta la hace el pueblo y quienes se encargan de “organizar” solo llegan a ser negocios, ser protagónicos y otros porque salen del “closet” aprovechando que se trata de la fiesta más importante de México y le dan vuelta a la hilacha.







****Toma “chango tu banana”, es la respuesta que van a recibir Sergio Vaca, Gerardo Zamora y una señora que solo se apuntó para ver que sacaba, para buscar la candidatura del PAN a la diputación federal por el distrito de Veracruz-Urbano, ya que esta la tiene en la bolsa el empresario Rafael Acosta Croda y así hagan sus escándalos los otros aspirantes, la decisión ya está tomada y los militantes que van a emitir su “sufragio” solo le harán a la comedia de una “democracia”. Puros cuentos chinos con estos pitufos.





Por lo pronto la abogada Damaris Osorno, quien hasta el “ratón" López Meza, era una priista de “hueso colorado” y aun se recuerdan las pachangas en el negocio del “zurdo” en 16 de Septiembre y Alació Pérez, renunció como suplente del empresario y aprendiz de político, compadre y socio de Julen Rementería.





Un “garganta profunda” que está en el PAN me ofrece ampliarme a fondo lo que verdaderamente sucedió con esta renuncia.





EL POLITICO



Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere.





Su alma llega al paraíso (se cree que por un error) y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.



Bienvenido al paraíso. -le dice San Pedro





Antes de que te acomodes, parece que hay un problema.





Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo.



Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.



Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja y baja hasta el infierno.

Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.



A lo lejos se ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.





Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.





A lo lejos se ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.





Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.

Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar.



Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas.





Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.

Se está divirtiendo tanto que, antes de que se dé cuenta, es ya hora de irse.



Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.



El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo está esperando.



Ahora es el momento de pasar al paraíso,- le dice.



Así que el político (inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.



Antes de que se dé cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.



-Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad. - Le indica San Pedro.



El Hombre reflexiona un momento y luego responde:



- Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.



Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja y baja hasta el infierno.



Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios.

Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.



El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.





-No entiendo, -balbucea el político-. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho.... y...y...ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías..., y mis amigos parecen unos miserables, agrega.



El Diablo lo mira, sonríe y dice:



Ayer estábamos en campaña.



Hoy..., ya votaste por nosotros.





Entre el pésimo servicio que ofrece Infinitun y que he tenido varias decaídas en mi deteriorada salud, por ese motivo he dejado de escribir, pero haciendo un sobresfuerzo y omitiendo recomendaciones del médico, me senté en mi vieja computadora para embardunar algunas cuartillas. Una disculpa y por hoy es todo; Les recuerdo, Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.



Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com

Celular: 2292141962

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010