De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2012-01-08 / 21:42:24
Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello”
Tiene su “Pegue” en Veracruz Chepina Vázquez
El PRI Tiene Todo para Regresar a los Pinos
Todo Está Listo para la llegada de Erick al PRI
“Dar con los ojos cerrados. Recibir con los ojos abiertos”



Veracruz, Ver.- En el PAN solitos se están poniendo la “soya al cuello”, porque primero fue Mauricio Duck y ahora Fernando Yunes Márquez, aspirantes a ser candidatos al senado, quienes han puesto el dedo sobre la “yaga”, al denunciar ante las instancias correspondientes a sus compañeros de partidos que buscan también ser candidatos, Julen Rementería del Puerto y Alejandro “Pipo” Vázquez Cuevas, de rebasar en forma descarada y pasarse los estatutos y reglas del juego por el “arco del triunfo”.





Pero tanto Mauricio como Fernando, se hacen tontos ellos mismos, saben perfectamente que el PAN estatal es casi el dueño el “Pipo” Vázquez Cuevas y teniendo como su títere al “dirigente” Enrique Cambranis, es obvio que sus “denuncias” ya deben estar en el “archivo muerto”.





Sin contar obviamente, que tanto Fernando Yunes como Mauricio Duck, posiblemente ambos ganen en sus respectivos distritos, pero en el estado no tienen presencia, sin contar que Julen como Alejandro les “comieron” el mandado.





Si a todo lo anterior sumamos la bola de chaqueteros, malagradecidos y mala leche de algunos “simpatizantes” de Fernando Yunes Márquez, en Boca del Río, que abiertamente se dejaron “enamorar” por Julen, de quien aseguran que aún y cuando es pura “mucha dura” en cuanto a repartir biyuyo, con sus “ahorritos” que logró como alcalde y luego en la SCT, donde se convirtió en nuevo millonario no solo del estado, sino que ya está al nivel de los Ruiz, Gutiérrez de Velasco y al ritmo que va pronto lo veremos compartiendo el champaña y el caviar con Carlos Slim.





Lo que sí está quedando evidenciado es que el “poder” de los Yunes se comienza a hacerse de humo y aquellos que anteriormente le guardaban lealtad y ser incondicionales de Miguel Ángel Yunes Linares, han comenzado como “las ratas a bajarse del barco” y a cambio de algunos “mendrugo$$$$$” hoy se declaran admiradores de Julen Rementería. Parece mentira que los Deschamps, quienes se decían “yunistas” hasta la pared de enfrente, hoy les den la espalda.





A todos estos “chuecos” solo les recuerdo, en “política nadie está muerto”. Al tiempo.





Perfileando





****Lo del Cesar lo que es de Cesar y lo de Dios lo que es de Dios y la verdad es que la precandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, fue arropada y bien por los panistas de Veracruz y Boca del Río y desde luego “acarreados” de Tierra Blanca, la Cuenca del Papaloapan, y norte del estado.





Se Nota y por mucho que Vázquez Mota, es la que encabeza las preferencias del panismo, aún y cuando se ha querido pisotear los estatutos del instituto político y querer imponer al “Delfín” de los Pinos, quien no levanta ni con levadura de cerveza.





Podría calificar el día para Josefina Vázquez, como de excelente y donde demostró ser una mujer de carácter y la que en ningún momento se expreso mal de sus dos adversarios de su propio partido, hablo sobre sus proyectos y en todo momento no descalifico a nadie. Este es un punto a su favor, porque tanto Ernesto Cordero como Santiago Creel, creen que golpeando a Peña Nieto y al PRI, ya lograron su cometido. Pobres ilusos.







****De cara a las urnas, el PRI tiene fortalezas para ganar la elección presidencial y aumentar su presencia en el Congreso, dicen tres ex presidentes del Revolucionario Institucional: Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacios Alcocer y Dulce María Sauri Riancho, a la vez que advierten que es necesario un partido distinto, no corporativo, abierto a la participación ciudadana, dueño de sí mismo, no propiedad presidencial.





Fueron presidentes del PRI en el poder, y en entrevistas describen el avance de su partido, posterior a la derrota histórica de 2000. El fortalecimiento de su estructura en los últimos años, dicen, coloca a su organización en posición de ventaja en la competencia por la Presidencia de la República.





Reconocen que la unidad interna priísta es condición básica de triunfo en 2012, y expresan que los riesgos de desunión deben ser conjurados con suma de voluntades, inclusión, y con el aprovechamiento de su ola ganadora. "La victoria une", dicen.





Palacios Alcocer exige: "No basta con ganar las elecciones, sino construir (desde la campaña) un plan nacional de desarrollo incluyente, que sea rector del Estado, y no la propuesta de un partido, para hacer frente a los rezagos sociales”.





Dulce María Sauri afirma: "Para el PRI, en 2012, la luna de miel sería como después del tercer matrimonio, muy corta o postergada al infinito; la sociedad nos exigiría soluciones y acciones de inmediato, porque el partido vende experiencia".





Roque Villanueva De las dos derrotas anteriores, extrae: "No confiarse y cuidar con celo la unidad interna, así como estar preparados para responder a los golpes bajos de la oposición".







****En la alianza PRD-Morena-PT-no hay sorpresas y confían quienes van a ser candidatos a senadores y diputados en el “efecto” Andrés Manuel López Obrador, sin embargo el peje no es el mismo de hace 6 años, hoy su mensaje es de “amor y paz”, aunque el fin de pasada aprovechando la visita de los “reyes magos”, reto abiertamente a Enrique Peña Nieto a debatir y lo llamo “ignorante”.







Por favor, el “burro ablando de orejas”, cuando todos hemos escuchado las palabras huecas y toda la bola de jaladas, insultos y toda clase de cacayacas que lanzó López Obrador, cuando según él le “robaron” en el 20006 el triunfo y se declaro “Presidente Legitimo”.





Ni loco votaría a favor de este señor, quien seguramente en una de sus locuras le declara la guerra a los Estados Unidos. López Obrador, es de la misma “hechura” de Hugo Chávez y Fidel Castro.







****A muchos les preocupa si Héctor Yunes se registra o no como candidato a Senador, aunque ya es un hecho que lo hará. Sería más interesante para muchos que dijera cuándo deja la presidencia del PRI estatal, porque de eso dependen muchas cosas reacomodos en la estructura partidista, en el gabinete y cambios en las candidaturas de último momento.



Por cierto que Héctor Yunes, tiene todo listo para el sábado en el WTC de Boca del Río, se reúna con la sus compañeros de “nueva generación”, donde seguramente el invitado especial será el gobernador Javier Duarte de Ochoa y desde luego quien tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo de la presidencia del PRI, Erick Lagos, porque al parecer la experiencia, ser político de carrera, ser excelente negociador y ser un político respetuoso, pero no es joven, es el impedimento de la llegada de Carlos Francisco Mora Domínguez.



Esta semana se confirmó que Ainara Rementería Coello, diputada local por el distrito de Veracruz, será la suplente de José Yunes Zorrilla, quien hasta ahora se sabe va en la primera formula al senado por el PRI. Por lo que la joven legisladora se separa del cargo el próximo 12 de enero, fecha límite para quienes son alcaldes y diputados locales para poder contender en el proceso de este año.



De igual forma lo deberá hacer el presidente del comité estatal del PRI, Héctor Yunes Landa, quien también llevará como suplente a otra mujer diputada, Anabel Ponce Calderón, con ello el priismo veracruzano le estará apostando y abonando a la equidad de género; para complementar el proyecto, serán seis mujeres propietarias a la diputación federal, mismas que ya fueron palomeadas y se dicen listas para el proceso visitando su respectivo distrito.

****Tal parece que el 2012 no le pinta nada bien a Pepín Ruíz, director del SAS, porque en los últimos acontecimientos políticos no ha sido convocado por el Ejecutivo Estatal y en cambio la que sigue subiendo sus bonos hasta las nubes es la diputada Ainara Rementería Coello, quien sigue en su meteórica carrera rumbo al 2013, mientras tanto va ser junto con José Yunes Zorrilla su compañera de fórmula rumbo al senado.



Aunque Pepín, tiene a su favor que en el cargo que se desempeña tiene mucho contacto con la gente, sin contar que tiene un grupo de amigos, entre los que destaca el regidor priista Daniel Galindo, quien conoce perfectamente la estructura partidista, porque se desempeño como dirigente en el puerto y esto podría ser factor determinante. Pero aquí cabría la pregunta del millón:





¿Traicionaría Daniel Galindo al doctor Jon Rementería Sempé, quien fue el que lo propuso en su momento como dirigente del PRI y desde luego como regidor?





Pero como ya conocemos como se las gastan algunos priistas, pues no nos sorprendería para nada que se “cambien” la camiseta y la lealtad y la amistad, solo es cuando les conviene.





Porque de que Ainara quiere seguir los pasos de su padre, eso no hay duda alguna y quien diga lo contrario, le va crecer la nariz.







****Ayer tomo posesión como nuevo dirigente de la fundación “Colosio” en este puerto, el doctor José Rodolfo Juárez Salas, ante la dirigencia del PRI y la primera autoridad del puerto, Carolina Gudiño Corro.





Muchos priistas se miraban extrañados sobre el nuevo dirigente “sacado de la manga”, porque no se le conoce trabajo partidista, sino que al parecer se trata de una nueva imposición, sin embargo como esta fundación en Veracruz ni “se ve ni se siente” y solo sirve para la llegada de los amigos, porque no aporta votos ni mucho menos tiene poder de convocatoria.





****La “famosa” Marina del empresario, casi dueño de Medellín , Conchal, Mandinga y parte de Antón Lizardo, Luis Barquín, solo construyeron los muelles para que atraquen los yates, sin embargo la plaza comercial, cinema y todas esas fantasías que nos planteo Juan Barquet, quedo en simples buenos deseos, porque solo tuvo a cargo el proyecto, pero solo como vocero, porque ni es arquitecto, ni ingeniero, es trovador, cazador, pescador, político, saca muelas y en sus tiempos libres, farero oficial de la Isla de Sacrificios.





****La alcaldesa de este bello y jodido puerto jarocho, Carolina Gudiño Corro, debe aplicar la ley con aquellos locatarios del mercado Malibrán, quienes desde hace más de 10 años no pagan un solo centavo al municipio, muchos de ellos se roban la energía eléctrica, viven en el mismo mercado, donde han construido indebidamente sus recamaras y cuando algún inspector del municipio se presenta para que paguen los impuestos correspondientes, los corren y los amenazan.





Ahora que la vigilancia de Veracruz y Boca del Río, están bajo el control de la Marina, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de Fabiola Balmori, deben iniciar la regulación de todos aquellos locatarios de varios mercados que se sienten influyentes porque se sienten protegidos por políticos de diferentes partidos. La ley debe ser pareja y como dijera Enrique Peña Nieto, “O todos coludos o todos rabones”.







****Siguen los escándalos entre el Jet set veracruzano. Resulta que en los últimos meses muchos que se decían todos unos garañones y que se conocían como “Cruz Verde”, porque le tiraban hasta los muertos, resulta que en diciembre, por fin sacaron su otro yo y nos salieron que muchos resultaron tremendos “pájaros” o lo que es lo mismo, salieron del closet al igual que lo hizo el cantante puertorriqueño, Ricky Martín.



Aguas hay que pagar la espalda contra la pared, por aquello de un “mal aire”.











APRENDIENDO A FLUIR





Las personas pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo.





¡Nadie, nunca jamás te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.





Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que “un padre ideal” debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.





Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.





Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que “debe hacer” y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso.





Todas las personas tienen el derecho de guiar su vida como les plazca.





Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser. Además recuerda también que nadie te pertenece. Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hermanos, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. No son tuyos. Solo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar... Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es.





A la luz del corto período de vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros.





Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también









NADA PERSONAL; CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD, ES MERA COINCIDENCIA. SALUDOS







"CUARENTA AÑOS DESPUÉS".





Del amor que dura...





"¡Qué rico hueles, mi vida!"



"¡Qué perfumada, mi amor!"



Éramos recién casados.



Fueron frases de rigor.



Después del baño, él olía a Yardley o qué sé yo, mientras yo me perfumaba con frascos de Christian Dior.



Pero hoy... ¡Qué diferencia!

Él huele a ungüentos, y yo a la Pomada del Tigre que me pongo al por mayor ¡Cómo han cambiado los tiempos de cuando él me conoció!





Antiguamente lucían encima de mi buró una rosa, su retrato, un perfume y un reloj.





¿Ahora? Un frasco de aspirinas, el ungüento de rigor, unas vendas, mis anteojos, las píldoras de alcanfor, la jeringa, la ampolleta, el algodón y el alcohol.





Y en su buró, amontonados para que quepan mejor, un vaso para sus "puentes", el frasco de la fricción, un libro abierto, sus lentes, jarabe para la tos y agua para la aspirina por si nos viene un dolor...





Sin embargo no añoramos "lo que el viento se llevó"; recordamos lo que fuimos, y vivimos nuestro hoy.





En las mañanas, sin prisas, siempre la misma canción:



"¿Cómo dormiste, mi cielo?"

"Un dolor me despertó"...

"¿Cómo te sientes, mi vida?"

"Hoy tengo fuerte el dolor"...



Y por las noches, acaso recordando algo mejor, oliendo a salicilato, a pomadas y a inyección, repetimos lo de siempre,

lo mismo de ayer y hoy:



"Que duermas muy bien, mi vida".

"Que duermas muy bien, mi amor"...

Rezamos un Padre Nuestro, y damos gracias a Dios.









Lunes y aún sigo como “agua para chocolate”, bien caliente, porque seguramente los Tres Reyes Magos, deben ser panistas, porque no me trajeron ni siquiera un chicle motita y mis amigos “brillaron”, aunque sea para consolarme y poder sacar mi rabia y frustración de que a pesar de que me porte chiro en el 2011, me fue del cocol. Ni hablar, la pinche mala suerte me persigue, por lo que el viernes me voy a la tierra de la Chiquita a ver al brujo mayor de Catemaco, para que me dé una “limpia”, pero no de bolsillo porque solo va encontrar facturas por pagar ; Les recuerdo, Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.



Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com

Celular: 2292141962

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Se Transforma el Sistema Político Nacional 2011-12-07
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010