El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
EXPRESIÓN PERSONAL
José Villegas López.
2011-12-14 / 22:47:53
¿López Obrador irá a Zongolica?
Juan Carlos Mezhua Campos y sus cotos de poder...
Sin duda alguna que si el precandidato “redentor” a la presidencia la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se le ocurre venir a tierras veracruzanas y de manera especial a Zongolica, le va a tener que pensar.

Y es que alguien seguro le informará al nuevamente aspirante presidencial que en estas tierras, donde el PRD ganó la presidencia municipal, unos de sus huestes, Juan Carlos Mezhua Campos, mediante su hermana Lidia Mezhua, han convertido al municipio en su propia empresa.

Imagine usted, qué explicación le podría dar la alcaldesa Lidia Mezhua, a López Obrador, si alguien le cuestionara que el tesorero municipal, Raúl Macuixtle, es su marido y que la obra pública la realizan los cuñados de su hermano y aspirante fallido a la dirigencia del PRD estatal, Pedro Rodríguez y Pablo Durán, es decir que todo queda en familia.

Pero por si esto fuera poco, todo constructor que requiera obra pública, aparte del respectivo diezmo tiene que comprar los materiales en el negocio de materiales para construcción “Mezcam”, propiedad de Juan Carlos Mezhua.

En Zongolica los Mezhua Campos, tienen en el Ayuntamiento toda una empresa, en la que se afirma que Juan Carlos Mezhua es el director general; la alcaldesa Lidia Mezhua, la gerente y su marido Raul Macuixtle el contador general.

Se dice que este negocio de familia llega a tal grado que en el Ayuntamiento no se compra un alfiler sino lo autoriza el esposo de la alcaldesa, es decir el tesorero, al que por cierto le está lloviendo en su milpa, al querer dar solo una quincena de aguinaldo a los trabajadores menores de confianza, cuando ellos se reparten las millonadas.

No hay quien reviva a la “Izquierda” de Zongolica. De cara a al proceso electoral, el PRD en este lugar no volverá a ganar en 10 años y la presidencia municipal fue debut y despedida, pero cual problema si las bolsas se quedarán llenas… ¿O no?

Comentarios y sugerencias: expresionpersonal@hotmail.com

Celular: 0442281341440.

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010