De Veracruz al mundo
PERFILES
Manuel Rosero Ávila
2011-12-07 / 22:53:05
Se Transforma el Sistema Político Nacional
Peña Nieto, Le Pide a Calderón ser Reflexivo
El Temor de Rafael Croda, el abogado Sergio Vaca
Se Esta Cimentando una Nueva Administración: ILF
“Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión”





Veracruz, Ver.- En el recuento de los guamazos y los moretones, los actores políticos aparecen, con diferentes niveles de afectación, por la ola de frío presupuestal y la reducción de grados de promoción en medios masivos.





Primero el bautizo que le obsequiaron los twiteros a Enrique peña Nieto, con el desliz aquel de confundir títulos y autores; lo cierto es que a diferencia de la vieja escuela, Don Enrique se mostró muy parco en materia de acervo de cultura general, eso no le resta méritos respecto a su experiencia política, ni tampoco le otorga diploma de doctorado a muchos twiteros que no escriben con errores de ortografía, sino que “reinventan” el idioma, cometiendo un verdadero terrorismo ortográfico.





Bien por la tunda arrimada al político mexiquense, que se sienta la presencia de las redes sociales es bueno para el cuerpo social, pero la barbarie no debe sustituirse con barbarie, mal que los críticos no sepan escribir correctamente.





En cuanto al esquema del PRI nacional, poco a poco irá agregando a sus operadores electorales, y con el cambio de la presidencia del instituto, otros vientos soplaran, dejemos que los actores marquen la dirección de los mismos.





Dos grandes retos del PRI en el mediano plazo son; antes de las votaciones, construir unidad interna; después de las elecciones; promover las reformas sustantivas que demandan las actuales circunstancias, ambientales, económicas, políticas, jurídicas, sociales y para la superación de la eterna pobreza.





En el cuartel azul, el panismo anda como vendaval sin rumbo, cree tener fuerza, pero no la controla, ni la puede direccionar. Lo cierto es que dispone de un tercio del inventario de los votos, igualito que los otros dos partidos, pero el Cordero Azul, parece que no le llega le agua al tinaco y solo habla puras necedades; casi una copia al carbón del síndrome de Vicente Fox.





Por lo que respecta a las masas de grillitos azules, se muestran desesperados por asegurar sus registros y exhibir un músculo político que ya perdieron desde hace años.





El capital político de algunos actores de la polaca mexicana en general, nunca estuvo tan devaluado y hoy luce más jodido que el presente del euro.





Y es que debe tenerse en cuenta que una cosa son los simpatizantes de la ideología panista, con todo el respeto que merecen, y otras cosas son los políticos (ellos juran), que se han aprovechado de la buena voluntad de aquellos y hoy se desgañitan enarbolan las banderas del blanquiazul, pero sin seguidores.





En el PAN hay militancia y hay simpatizantes, pero carece de líderes en todos los niveles; dentro de su exclusivismo y afanes de monopolizar el poder, fermentaron varias flaquezas, esa es solo una de ellas.





En el PRD sucede lo contrario, demasiados líderes y poca atención a la militancia. Mucha cúpula y poca organización de las bases.





Esa es la flaqueza que AMLO, ha transformado en fortaleza, estar al pendiente de los electores, en cercanía y dialogo con la gente.





De todos modos la raza ya aprendió a diferenciar que una cosa son los partidos y otra son los candidatos, y que a la hora de las decisiones la ley corporativa de los partidos se impone.





En justa reacción y contando con tres opciones electorales, muy parejas en los números, ya los electores barajan la opción de combinar y repartir las instancias de decisión gubernamental, entre los tres partidos. O sea uno para los pinos, otro para la cámara de diputaos y otro para la de senadores. De modo que se obliguen los acuerdos en cogobierno, para que todos los grupos sociales estén representados sin que uno tenga como rehenes del presupuesto a los otros. Las coaliciones son pequeñitas, irrelevantes, frente a lo que ya se comparte en redes sociales.





Con ese esquema propiedad de la comunidad, porque nadie lo puede patentar, ni lo puede frenar, se transformara el viejo sistema de un partido y sus cómplices, a un modelo de tres partidos actuando en cogobierno, o sea, gobernando para todos.





O ¿acaso hay de otra?





Al menos esas noticias nos trajo el “norte” que sacude a las palmeras borrachas de sol en el salsodromo mas grande del mundo, el boulevard de Veracruz.









Perfileando





****El aspirante presidencial del PRI Enrique Peña Nieto respondió a las acusaciones del presidente Felipe Calderón en contra del PRI por lo presunta intervención del narcotráfico en las elecciones de Michoacán al decir que son preocupantes las descalificaciones en las que ha incurrido el Ejecutivo.





Enrique Peña Nieto dijo que no es posible caer en este tipo de ataques y descalificaciones cuando su partido es derrotado en una contienda electoral.



El ex gobernador del Estado de México llamó al presidente Calderón a ser reflexivo y no incurrir en este tono de enfrentamiento cuando no tiene ninguna razón para ello.





Enrique Peña Nieto dijo que garantizar procesos electorales transparentes sin la influencia de narcotraficantes es responsabilidad del Estado.





Por otro lado, el priista urgió a los diputados a designar cuanto antes a los consejeros del IFE y que se garantice que estos funcionarios sean totalmente apartidistas.







****Solito se evidenció el empresario y aprendiz de político, Rafael Acosta Croda, del terror que le representa que el abogado Sergio Vaca Betancourt, se inscriba como precandidato a la diputación federal, porque sabe de antemano que el polémico abogado porteño no se va prestar a ninguna jugarreta, ni mucho mecho menos va vender su dignidad por algunos pesos.





Porque dirán misa los pitufos, pero Gerardo Zamora y Sonia Colorado, solo le están haciendo el “caldo gordo” a Rafael Acosta, porque así se los ordeno Julen Rementería del Puerto.



Pero si Rafael Acosta, quien se autodefine como persona “altruista”, piensa que con bravuconadas, como es su costumbre, y “espantar con el petate del muerto” al abogado Sergio Vaca, pues su “estrategia” no le va funcionar porque si algo distingue a Sergio, es que no le teme ni al propio diablo, incluso se enfrento con Vicente Fox, siendo Presidente de la República y el abogado0 diputado federal.





El panismo en el puerto sabe perfectamente que si Sergio Vaca, se apunta para la contienda, se los lleva de calle y se convierte en automático un serio obstáculo muy difícil de vencer para el PRI. Al tiempo.





****Con 54,214 sufragios en las elecciones del 2010, mismos que significaron un triunfo en la Diputación Local en el Distrito XVI con sede en Córdoba, se menciona el nombre de la Dip. Paulina Magüira Marenco, para la candidatura a la Diputación Federal, se sabe que su trabajo en beneficio de la sociedad más vulnerable, le ha permitido crecer en simpatía y credibilidad, existen numerosos Grupos de Ciudadanos, Políticos, Empresarios y de Organizaciones Sociales así como de Fundaciones Altruistas, que no ven con malos ojos su postulación, al considerar que representa garantía de triunfo.



Paulina, representa al género femenino y cuenta con el apoyo y respaldo de la gente, eso ni dudarlo, las autoridades que deciden estas circunstancias, saben que Paulina Magüira de Lavín significa una excelente opción ciudadana, porque en el anecdotario se recuerda que fue el primer lugar en lograr una votación tan alta, lo que significa además que lo hizo sin ninguna impugnación, lo que la hace merecedora de la mención, que sin denostar talentos priístas.



Creemos que los que aspiran tienen frente a sí un reto electoral muy difícil de vencer. ¿Para qué exponerse?



****El Congreso Local sufrirá modificaciones en sus integrantes para enero del próximo año, pues al menos 10 solicitarán licencia para buscar una candidatura a las diputaciones federales, dio a conocer el presidente del coordinador de la bancada del PRI, Jorge Carvallo Delfín.



Entre ellos, Genaro Ruiz, Américo Zúñiga Martínez, Anabel Ponce Calderón, Tomas López, Elena Zamorano, Leopoldo Sánchez, Víctor García Trujeque, Ulises Ochoa Valdivia, Gustavo Moreno Ramos





****El “general popo”, Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública, tiene que salir ante la opinión pública y explicar en forma amplia y detallada los hechos tan lamentables y reprobables acontecidos en las bodegas del DIF, donde cuatro unidades y dos equipos más fueron completamente incinerados.





El señor Bermúdez Zurita al asumir la titularidad de Seguridad Pública, como primer paso ordeno la desaparición de la policía intermunicipal que con fallas, pero venía trabajando; recibió el señor todo el apoyo del Ejecutivo Estatal y adquirió sofisticadas motocicletas (igualito a la de Batman), camionetas con tecnología de punta, armamento como si fueran para Rambo, helicópteros, sin embargo los resultados a la fecha han sido muy cuestionados, porque el trabajo operativo y combativo a la vez es por parte de las fuerzas federales.





Espere pacientemente y dar el tiempo necesario para que Arturo Bermúdez, tratara de enderezar la nave en cuestiones de seguridad, sin embargo con “operativos espectaculares dignos de Hollywood” no se combate la delincuencia.





Se requiere estrategias, conocimientos y especialmente, de policías de carrera y que muchos de ellos los tienen arrinconados en los lugares más alejados de la entidad y muchos también como abre puertas de algunas oficinas.



****Durante el primer año de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el estado de Veracruz ha logrado un gobierno que se distingue por el ejercicio responsable, ordenado, transparente y eficaz de los recursos públicos y apegado a la legalidad en cada una de sus acciones, aseguró el contralor General del Estado, Iván López Fernández, al comparecer ante el Congreso local como parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno.





Dijo que las principales líneas de acción de la Contraloría General del Estado (CGE) han derivado en una relación más estrecha con los fiscalizadores federales como la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), así como a nivel local con el Órgano Superior de Fiscalización (Orfis), instancias con las que se trabaja de forma coordinada.





En 2011, Veracruz fue una de las entidades federativas a las que se le practicaron mayor número de auditorías y, resultado del control y vigilancia en el ejercicio de sus recursos, los resultados han sido positivos en todas las áreas. Incluso, el Gobierno Federal incluyó a esta dependencia en el programa de revisión de más de una decena de programas sociales, incluyendo Oportunidades.





Al dar cuenta del estado que guarda la dependencia a su cargo, el contralor Iván López Fernández explicó que el programa de trabajo se basó en cuatro grandes ejes: Control y evaluación mediante una gestión por resultados, Modernización de la administración pública, Transparencia y combate a la corrupción y Participación ciudadana.





Bajo estas premisas, la CGE garantizó un proceso de entrega-recepción ordenado, se evitaron salarios desapegados a los tabuladores autorizados, la aplicación en tiempo y forma en cada dependencia de los presupuestos y la entrega de los estados financieros correspondientes, un abastecimiento del gobierno privilegiando a empresas veracruzanas, el apego de las obras de infraestructura al marco normativo y con condiciones contractuales en orden, así como el cumplimento del Programa de Reducción del Gasto Corriente 2011.





En este sentido, informó que durante el actual ejercicio fiscal se practicaron 546 auditorías, en las que se determinaron cuatro mil 551 observaciones, de las cuales 729 se encuentran solventadas y tres mil 822 están en proceso de atención.





“Sin embargo, estamos ciertos que las acciones llevadas a cabo durante este primer año están cimentando una nueva administración pública ordenada, honesta y transparente que será el sello de esta administración”.







DUDAS QUE MATAN





Qué manera de echarnos a perder los recuerdos de la infancia......



Algunas incógnitas de los cómics que trastornan y no dejan dormir tranquilos a ciertas personas...



1. ¿Como Piolín puede mantener el equilibrio en su puto

columpio con esa tremenda cabezota?





2. ¿Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones

sexuales...de donde chingados salió Cocoliso y porqué se parece

tanto a ambos?





3. ¿Por qué el Coyote, si tenía dinero para comprar miles de

chingaderas ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollito asado con papitas fritas y un pozole?





4. ¿Por qué Superman, Batman y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?



5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿son

realmente espinacas? ¿No será marihuana con cocaína esa madre?



6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete

enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los hijos de la chingada?





7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay, que se transmitió masivamente? La Pantera Rosa... ¿era él o ella? ¿Se habría operado o no? ¿Por qué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?





8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para

darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo? ¿Sería que era retrasada mental o era miope la pendeja?





9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro

genético?, ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja? Si Mickey es su amo,.. ¿No está muy grande el cabrón ratón?





10. ¿Por qué coño todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?



11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los

Alpes Suizos, con la pensión de mierda que cobra un jubilado?





12. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su

ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿O es que lo tiene chiquitito el wey?





13. ¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el universo?

¿Dónde carajo piensan vivir después? SI SERAN PENDEJOS!





14. Y ¿por qué los pica piedras celebran la Navidad si ellos

vivieron Antes que Cristo?

>







¡TE CONOZCO BACALAO!



Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:





'Buenos días, señora ¿sus papeles?'



'Aquí los tiene'



El esposo al no entender nada pregunta:



'Mi amor, ¿qué dijo?'



Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila



Vuelve a preguntar la empleada;



'¿Cual es el motivo de su visita?'



'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.



El esposo vuelve a preguntar a la esposa:



'Mi amor, ¿qué dijo?'



-'Me preguntó que a qué venimos a Alemania'



Continúa la empleada alemana:-'¿De dónde vienen, señora?'



-'De Monterrey, Nuevo León, México'



Nuevamente insiste el marido:



'Mi amor, ¿qué dijo?'



La esposa un poco desesperada ya, le contesta: -'Pregunta que de dónde venimos'.



La empleada comenta entonces:



-'Oh, Méeeexxxsicooo. Una vez estuve allí hace algunos años.



Tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, codo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaban paz y además tuve el peor sexo de mi pinche vida'.



¿Qué dijo, mi amor?'



'Que te conoce, ¡¡ CABRÓN...!!!









Por hoy es todo; les recuerdo, Perfiles es una Tribuna, no un Tribunal”.

Correo electrónico: manuel_roav@hotmail.com

Celular: 2292141962

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
ver todas las entradas
• No Por Mucho Madrugar, Amanece mas Temprano 2013-07-25
• La madre de las Incongruencias políticas 2013-07-24
• Reforma Energética, urgente y Necesaria 2013-07-19
• Los Berrinches de Chucho y Tavo 2013-07-16
• El Caos ordenado 2013-07-14
• Ediles Habemus 2013-07-10
• Oposición inmadura y caprichosa 2013-07-09
• “La democracia no se agota en un proceso electoral”: SEGOB 2013-07-03
• “Lo que sembrares; cosechares” 2013-07-02
• La Copa Veracruz 2016 2013-06-30
• Un Cordero “Lanudo, Belicoso y Petulante” 2013-06-28
• Nuevos equilibrios en el sistema político mexicano 2013-06-25
• Metete a la Política y conocerás a tu Padre 2013-06-20
• Candidatos Apuestan a la Judicialización 2013-06-19
• Las Masas y el Poder 2013-06-18
• Se cae “Castillo de Arena” del Chiquis 2013-06-16
• El TEEV, confirma a MIYULI en el 8 2013-06-14
• Que investigue PGR a MIYULI: Diputados 2013-06-13
• Tonatiuh Pola a la cabeza de las Encuestas 2013-06-11
• Paz Social en medio de campañas Políticas 2013-06-09
• El arte de la Prudencia 2013-06-04
• El Juicio del siete de Julio 2013-06-02
• Anatomía del Poder 2013-05-29
• Evaluación del Gobierno de EPN 2013-05-26
• Necedades Mediáticas 2013-05-23
• El “Paraíso” del Subprocurador de Justicia 2013-05-22
• El pacto por México, es por Necesidad 2013-05-20
• Ernesto Cordero, le quitara Madero Coordinación 2013-05-18
• Réquiem por Venus 2013-05-09
• México S.A. es la Prioridad 2013-05-08
• Prepara Gustavo Madero “Tamal Veracruzano” 2013-05-06
• Trascendental Reunión Obama-Peña Nieto 2013-05-01
• ... 2013-04-29
• El complot de las Viudas 2013-04-28
• Ante la Ingobernabilidad debe renunciar 2013-04-26
• Veracruz, Testigo Fiel de Retos que Superamos 2013-04-21
• ... 2013-04-17
• Veracruz, cuna de desarrollo pedagógico de México 2013-04-15
• La Marina Seguirá en Veracruz: EPN 2013-04-12
• Asistencia Médica a Periodistas Agredidos 2013-04-11
• Más respeto para el electorado 2013-04-10
• Muere Margaret Tacher, la “Dama de Hierro” 2013-04-08
• Rediseño de la política social 2013-04-07
• ... 2013-04-06
• ... 2013-04-04
• Del 15 al 23 Aniversario 494 del puerto Jarocho 2013-04-03
• Promulga Enrique Peña la Ley de Amparo 2013-04-01
• Veracruz es grande por su gente 2013-03-31
• ¡Propuestas Viables y no Fantasías! 2013-03-27
• PRD-PAN, Partidos obsoletos y Patéticos 2013-03-26
• Éxito total en la Cumbre Tajin 2013 2013-03-24
• México en el umbral de una nueva Era 2013-03-23
• ¡Erick Lagos no lo espanta ni el Diablo! 2013-03-19
• ... 2013-03-18
• 7 de Julio, Mascara Vs. Cabellera 2013-03-17
• Curia, la Romana 2013-03-17
• México se encamina hacia al Primer Mundo 2013-03-12
• Se Calienta Marzo y el calor Político 2013-03-10
• La Revolución Ecuménica 2013-03-07
• El PRI, con Pragmatismo y Sin Dogmas 2013-03-03
• Revolución en la Iglesia Católica 2013-02-28
• Una Misa de Réquiem para Elba Esther 2013-02-27
• Crisis y Renovación Social 2013-02-27
• Políticos Precaristas 2013-02-25
• ... 2013-02-21
• En riesgo de desaparecer la antigua Iglesia 2013-02-20
• No hay “Toque de queda” en Veracruz 2013-02-20
• Tiempos Políticos en Veracruz 2013-02-18
• Hermetismo sobre la Fuga de 21 Cubanos 2013-02-16
• Todas las Baterías Vs. La Roya 2013-02-14
• El “Carnaval Político”, Reinicia con Más fuerza 2013-02-12
• El PRI no debe Equivocarse 2013-02-10
• IVEC, Presenta el Carnaval Cultural 2013-02-07
• Carnaval dejo de ser Fiesta del Pueblo 2013-02-05
• Show de Croda, Pierde Candidatura 2013-02-04
• Plaza Américas, Paraíso para Rateros 2013-02-03
• Explotó la Torre de Pemex en el D.F. 2013-01-31
• “Destapan” Abogados a Tavo Sousa 2013-01-30
• Pertinencia y Poder 2013-01-29
• ¡El Festival de Salsa, se Tambalea! 2013-01-28
• Urgente una Renovación Social 2013-01-27
• ... 2013-01-24
• Perfileando 2013-01-23
• Imágenes del México Profundo 2013-01-22
• En México 46.2% Vive en la Pobreza: EPN 2013-01-20
• ... 2013-01-17
• Alianza PAN-PRD, un hecho 2013-01-17
• ¡Julen, entre el Infierno y la Gloria! 2013-01-16
• El Reto del PRI, Ganar 14 Elecciones 2013-01-13
• Industria Farmacéutica en México 2013-01-10
• Pasión por México de EPN 2013-01-07
• Nuevo clima de Normalidad Democrática 2013-01-06
• Veracruz, Centinela del Pacto Federal 2013-01-05
• Carta de Políticos a los Reyes Magos 2013-01-04
• Pleito de Verduleros, termina en el MP 2013-01-03
• 2013, Año de Esperanzas y Oportunidades 2013-01-02
• Ayuntamientos Omisos 2012-12-30
• Se va Peña Nieto, lo suple, Andrés M. López Obrador 2012-12-27
• Ignorantes se dicen “enemigos” de EPN 2012-12-26
• Candidaturas del Puerto, “Papa Caliente” 2012-12-25
• Perredistas le hace Fuchi alianza con PAN 2012-12-23
• La “Negra” Zamorano, Divide el Prrismo 2012-12-19
• Empresario Gandaya deja sin agua al Sur 2012-12-17
• El Impacto del Pacto 2012-12-16
• El PAN en Picada sin Paracaídas 2012-12-13
• Los Buenos Panistas 2012-12-11
• EPN, Recuperara Tutela de la Educación 2012-12-10
• Perfilando el Futuro Cercano 2012-12-09
• Patéticas las locuras de AMLO 2012-12-03
• Perfilando al nuevo gabinete federal 2012-12-02
• Hoy se Despega el Telón Priista FCH, Artista, Maestro o Asesor de Guerra 2012-11-29
• “Rompecabezas” Herencia de Calderón 2012-11-27
• “La Impunidad no Tiene Cabida”: FAFE 2012-11-26
• ¡Alcaldías y Diputaciones en Riesgo! 2012-11-25
• Lista la Selección Tricolor de EPN 2012-11-23
• ¿Cómo Pinta el 2013? 2012-11-21
• Martí Batres Cambio Bistec por Filete 2012-11-20
• Propone EPN Creación Comisión Anticorrupción... Estado y Federación Unidos Vs. Crimen Organizado 2012-11-15
• Prioridad, Combatir la Corrupción: EPN 2012-11-14
• Nunca mires hacia abajo a nadie a menos que le estés ayudando a levantarse. 2012-11-12
• Los Desvelos de Peña Nieto 2012-11-11
• Una “Papa Caliente” deja FCH a EPN 2012-11-09
• “Operativo Veracruz Seguro”, un Éxito 2012-11-08
• Priistas no Quieren Dedazos ni Compadrazgos 2012-11-06
• El PRI Debe Adelantar los Tiempos 2012-11-05
• La Protección Civil es Tarea de Todos 2012-11-04
• La Vigencia de las Instituciones 2012-11-01
• PRI Debe Romper Viejos Tabúes 2012-10-30
• Eliminará PAN a Miembros Adherentes 2012-10-29
• La Dura Realidad del PRI 2012-10-28
• Efecto Dómino-“Mansiones-Gates” 2012-10-27
• “Calienta Cemento” Luis Moreno 2012-10-26
• Perfileando 2012-10-25
• Desafían Taxistas a Gerardo Buganza 2012-10-24
• El Horno no Esta Para Bollos 2012-10-22
• PRD, Amnésico o Cínico 2012-10-21
• Prostituida la Política en México Asegurado el Aguinaldo a Diputados 2012-10-18
• Perfileando 2012-10-17
• Distinción a Veracruz del Coneval 2012-10-16
• Crisis de Parlamentarios en México 2012-10-15
• Reforma Laboral Estancada 2012-10-15
• El PRI, Rumbo al Proceso 2013 2012-10-12
• Prioridad de EPN, Crecimiento Económico 2012-10-11
• Se Calienta Proceso Elección 2013 2012-10-10
• “Ricardos” en Oportunidades y 70 –Más 2012-10-09
• La Verdad del Progreso Nacional 2012-10-08
• Bursatilización un Acierto: Empresarios 2012-10-07
• Se Calienta Proceso 2013, Fraude a la Verdad, 2006-2012 2012-10-04
• La Reforma Laboral No es Tablas de Moisés 2012-10-03
• El Poder de las Deudas 2012-10-02
• Prioridad, Garantizar Seguridad: FAFE 2012-09-26
• ¡Veracruz, Primer Lugar en Lectura! 2012-09-25
• Nadie Detiene “Tsunami” Político 2013 2012-09-24
• Los Papas Fritas 2012-09-23
• “Destapan” a Raúl Zarrabal en Boca del Río 2012-09-22
• Los 5 “Fantásticos” se Reparten el Pastel 2012-09-18
• Perfileando 2012-09-17
• ¡La Decisión Somos Todos! 2012-09-16
• Entrega FCH Diagnostico del País a EPN 2012-09-13
• ¡Se Cerró Inscripciones Escuelita de EPN! 2012-09-12
• No se Construirán “Elefantes Blancos” 2012-09-11
• Rescatarán “Arca Perdida Veramar” 2012-09-10
• Izquierda Fracturada 2012-09-09
• Con Peña Nieto, Política de Altura 2012-09-05
• Presenta EPN a su Equipo de Transición 2012-09-04
• México no Necesita Falsos “Profetas” 2012-09-02
• ¡Humo Trife-Habemus Presidente! 2012-08-30
• PRI, Tranquilos; Izquierda, Nerviosismo 2012-08-29
• ¡Hasta Pronto Amigo Polo Troncoso 2012-08-27
• El Trife Definirá esta Semana Elección 2012-08-26
• Políticos, Se Quedan En la Orilla y sin Fuero 2012-08-26
• Gobernabilidad Responsabilidad Compartida 2012-08-22
• El PAN Porteño, Franquicia Privada 2012-08-21
• Se Aloco la “Gallera Priista” 2012-08-20
• Transparente y Sin “Dedazo” lo del ORFIS 2012-08-18
• Se Queda Solo AMLO y su “Complot” 2012-08-15
• Ejemplar la Solidaridad de Veracruzanos 2012-08-14
• ¡Que le Deben Veracruzanos a Petroleros! 2012-08-13
• Nuevo Naipe Político 2012-08-12
• ¡La Selección Hizo vibrar al País! 2012-08-11
• Mínimos los Daños de “Ernesto” 2012-08-09
• ¿Hasta Cuando Sr. López Obrador? 2012-08-06
• La Rebelión de la Servidumbre 2012-08-05
• AMLO, Un “Cordero de Dios” 2012-08-02
• Veracruz, Un Paraíso para Inversionistas 2012-08-01
• El Despertar del Político Mexicano 2012-07-29
• Cada Político Tiene su Propio Estilo 2012-07-26
• Réquiem para la Pejemanía. 2012-07-24
• “Miente la Semarnat, Una Vez Más”: JRC 2012-07-23
• AMLO y sus Berrinches Tabasqueños 2012-07-22
• Dios los Hace y Ellos se Juntan 2012-07-19
• Más Sabe el Diablo por Viejo 2012-07-18
• ¡Qué Experiencia Deja la Elección! 2012-07-15
• La Democracia esta Secuestrada 2012-07-12
• AMLO Debe Respetar Voluntad Ciudadana 2012-07-11
• Soriana Comparece ante la FEPADE 2012-07-09
• México Quiere Vivir en Paz 2012-07-08
• ¡Que Sucedió el domingo! 2012-07-07
• Enrique Peña Nieto es un Clásico 2012-07-04
• Aplastante Victoria de la Sociedad 2012-07-02
• Se Enrarece la Elección del Domingo 2012-06-28
• El Domingo el Gran Día de los Mexicanos 2012-06-25
• El PRI se renueva por necesidad. 2012-06-24
• Las Irresponsabilidades de MLO 2012-06-21
• El Triunfo de EPN, es Irreversible 2012-06-20
• Peña Nieto, En “Caballo de Hacienda” 2012-06-19
• ¡Elecciones con un Final Feliz! 2012-06-18
• El Periodismo, Una vez Más de Luto 2012-06-14
• La Mejor Encuesta, Primero de Julio 2012-06-13
• Marcelo Ebrard en Campaña Abierta 2012-06-12
• Homenaje de Candidatos al Chavo 2012-06-11
• España en Picada Financiera. 2012-06-10
• Los Intachables Políticos sin Memoria 2012-06-07
• Campañas en Terapia Intensiva 2012-06-05
• ¡Qué Nadie se Llame Robado! 2012-06-03
• SOS, Chepina Vázquez, Sin Cash 2012-05-30
• Pandilla de Cuatreros en el PAN 2012-05-29
• Actores Políticos Desesperado 2012-05-27
• Espino, se Suma al proyecto de EPN 2012-05-22
• Civilidad Política Candidatos 2012-05-20
• Se les Queman “Las Habas” 2012-05-17
• Chepina se “Saco la Rifa del Tigre” 2012-05-15
• “Juegos de Manos, son de Villanos” 2012-05-14
• Sin Pena, Ni Gloria, paso “La Jefa” 2012-05-13
• “Gasolinazo”, Regalo de Madres 2012-05-11
• Más Respeto Para al Electorado 2012-05-09
• El “Enemigo” de JVM, está en Casa 2012-05-08
• Lo Bueno, Edecán, Malo, AMLO 2012-05-07
• Debate, “Cuento de Pescadores” 2012-05-06
• Ladrones Dejan sin Agua a Colonias 2012-05-02
• El América Quitara Fans a Candidatos 2012-05-01
• Prioridad, Aclarar Crimen de Regina 2012-05-01
• El PRI De Regreso a los Pinos 2012-04-29
• El New York Times, Exhibe al PAN 2012-04-23
• Propuestas y no “Guerra Sucia” 2012-04-18
• El Reto, Los Jóvenes y la Educación 2012-04-15
• Propuestas Serias y no Fantasías 2012-04-10
• Cifra Record en Semana Santa 2012-04-10
• Una Sana Paz Social 2012-04-08
• El Viacrucis de Josefina Vázquez Mota 2012-04-05
• Certero Golpe Político del Pipo 2012-04-04
• ¡Se Derrumba Josefina y el PAN! 2012-04-02
• El Mismo Viejo Circo De Siempre 2012-04-01
• ¡Desciende Peligrosamente Rio Jamapa! 2012-03-28
• “Enemigo” a Vencer, Abstencionismo 2012-03-27
• Arrancará EPN con 43% de Ventaja 2012-03-26
• A escasos 4 días… 2012-03-25
• Julen y la Comedia del Chapulín Azul 2012-03-22
• La “Pandilla de Cuatreros” del PAN 2012-03-21
• Los Berrinches de Julen y el “Pipo” Vázquez 2012-03-18
• Dr. José Ángel Villalobos a la Secretaria Educación 2012-03-17
• ¿Por qué hasta Ahora? 2012-03-15
• Contienda Cerrada en 15 Estados 2012-03-14
• “México Exige Decisión y Rumbo Claro” 2012-03-13
• Josefina, Ya es Candidata Oficial 2012-03-12
• La Justicia No Tiene “Color” 2012-03-10
• La Desesperación del PAN es Patética 2012-03-08
• Xochiltl Cimbra las Estructuras del PAN 2012-03-07
• Continua el “Big Brother Azul” 2012-03-05
• De “Chivo los Tamales” en el PAN 2012-03-03
• Le “Llovió sobre Mojado” a FCH 2012-02-29
• Legalidad Vulnerada y Pisoteada 2012-02-26
• Primero la Salud de los Veracruzanos 2012-02-22
• Peña Nieto, Ni Suda ni se Acongoja 2012-02-21
• La Patria es Primero 2012-02-20
• La “Gran Comedia Democrática Azul” 2012-02-17
• Lo Bueno, Malo y Feo del Carnaval 2012-02-15
• Peña Nieto Quita el Sueño a los Azules 2012-02-15
• Vigilaran Carnaval por Aire, Mar y Tierra 2012-02-13
• Unos a las Penas y otros a la Pepena 2012-02-13
• Partidos en Cuarentena 2012-02-09
• Circo, maroma y teatro del PAN 2012-02-06
• ¡Democracia Azul, Una Farsa Más! 2012-02-05
• La Vida Personal de EPN, No lo Afecta 2012-02-03
• El IFE y “La Santa Inquisición”. 2012-02-02
• México, “Modelo de País” 2012-02-01
• La PGR, “Acalambra” Priistas 2012-01-31
• Ningún Caso de Influenza N1H1 2012-01-29
• ¡Qué se Escuche la Voz de Veracruz! 2012-01-21
• Servidores Públicos Resposabes 2012-01-19
• Se Renueva El Tablero Político Nacional 2012-01-15
• Peña Nieto, Encabeza las Preferencias 2012-01-10
• Los Panistas Solitos se Ponen “Soga al Cuello” 2012-01-08
• Se Descubre a Tiempo “Juego Sucio” del PAN 2012-01-05
• “Consulta Indicativa”, una Jalada del PAN 2012-01-04
• La CANACO, “Sucursal” del PAN 2012-01-03
• Perfileando 2012-01-02
• Visión del futuro del Sistema Político Nacional. 2011-12-27
• “Veracruz está convertido en laboratorio de la federación” José Yunes Zorrilla 2011-12-26
• Las Peripecias de un Columnista 2011-12-21
• Chepina se encomienda a la Guadalupana 2011-12-11
• Prostituida la Política en México 2011-12-08
• Llegó La Cultura Democrática 2011-12-04
• “Procuración de Justicia Eficaz y Respeto” 2011-11-28
• Inició la Burundanga Política 2011-11-27
• Gaby Reva, Hace su Carta a los Reyes Magos 2011-11-24
• La Educación, Prioridad para JDO 2011-11-23
• Sistema Político de Tres Partidos 2011-11-21
• Se Tambalea Liderazgo de H. Moreira 2011-11-20
• Inició la Batalla por la Presidencia 2011-11-10
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010