De Veracruz al mundo
BALCÓN CENTRAL
DelfinoHernández Jiménez
2011-09-12 / 23:33:46
PEPE YUNES CON TODAS
También en política es cierto aquello, que lo que es derecho no tiene vuelta de hoja. O tal vez podríamos aplicar otro refrán popular “Lo que se siembra se cosecha”.

Lo anterior, lo han sentido muchos comunicadores en la entidad, la manera en que los priistas convergen nuevamente para que sea José Francisco Yunes Zorrilla o simplemente “Pepe”, como le llaman los veracruzanos, al actual diputado federal por Coatepec, para que sea su candidato al senado de la república.

Esta distinción de los priistas de Veracruz se da de polo a polo en la entidad, y Pepe Yunes, estoy seguro ha iniciado desde hace mucho la gran carrera que seguramente concluirá en un triunfo electoral en el 2012 y los veracruzanos tendrán un tipo talentoso, atento y educado en la cámara alta del congreso.

Pero las enormes cualidades de Pepe Yunes, no se circunscriben solo a la aceptación de los que a lo último tienen la palabra en las urnas electorales, también hay que dar el mérito por donde se toman las decisiones y en este aspecto, hay que decirlo, Yunes Zorrilla esta bien con todos, haciendo amigos desde su tiempos de universitario con todas las corrientes políticas.

Para nadie es un secreto, que el diputado federal, tiene una cercana amistad con el exsecretario de hacienda, Ernesto Cordero, mientras en el PRI , el primer priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reconoce su capacidad y por otro lado el presidenciable, Enrique Peña Nieto, le otorga al equipo de Pepe Yunes, la coordinación en Veracruz de la Fundación Isidro Fabela, donde se operarà la precampaña del esposo de “La Gaviota”, por conducto de su tío consanguíneo, Arturo Peña.

Es precisamente el exalcalde de Atzalan, exdiputado local, exlegislador federal, Ernesto Alarcón Trujillo, el hombre de todas las confianzas de José Yunes Zorrilla, quien el próximo miércoles rinde protesta como presidente de la fundación en la entidad y desde esta trinchera se operará gran parte de lo que internamente llaman campaña de avance...Pepe, mejor que nunca.

TOMAS LOPEZ, LEGISLADOR PREOCUPADO POR EL EMPLEO.

Las gestiones federales y estatales que realiza el diputado local, Tomas López Landeros, están dando excelentes resultados.

En días pasados, se inauguró en la Ciudad Camerino Z. Mendoza, la oficina de vinculación con el Servicio Nacional de Empleo, para poder atender a todas las personas que deseen integrarse a la vida productiva de su comunidad, así como poner al alcance de los ciudadanos programas de capacitación.

Esos detalles están haciendo la diferencia en la imagen del legislador por el distrito de Zongolica, que lo tienen bien posicionado con todas las posibilidades de ocupar la candidatura a la federal por el revolucionario institucional.

INICIA TRABAJOS OCTAVIO LARA EN CORDOBA.

Octavio Lara Bàez, nuevo presidente del PRI en Córdoba, inició su trabajo al frente de este instituto político con las bases del revolucionario, en la restructuración de los 114 comités seccionales. El dirigente local mencionó que estas acciones son con miras a reforzar la estructura del partido previo a las elecciones del 2012, donde se habrá de elegir a los candidatos a la senaduría, diputación federal y el presidente de la república.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com

Nos interesa tu opinión

   Más entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010