El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Fallece alcaldesa de Moloacan, la periodista Vicky Rasgado tras varios días de enfrentar el terrible CoVid19
MEMORANDUM 1.- Victima de la Pandemia de Coronavirus falleció este domingo en la Beneficencia Española del Puerto de Veracruz la alcalde de Moloacan Victoria “Vicky” Rasgado Pérez. La munícipe, periodistas en receso, permaneció internada varios días en ese nosocomio al serle detectado el mal, pero su salud comenzó a menguar por lo que esta mañana se confirmó su fallecimiento. Descanse en paz la también colega reportera, y vaya desde este espacio nuestro pesar más sentido y condolencias a la familia.
09 de Agosto de 2020 / 12:37:36
Se desploma a 46.4% la popularidad del Presidente López Obrador en medio de la confusa crisis por CoVid19
MEMORANDUM 2.- Aunque dirá que es politiquería pagada por sus adversarios, lo cierto es que consulta Mitofsky revela que la popularidad y aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en picada, y el sábado alcanzó su nivel más bajo, con 46.4 por ciento, un 2 por ciento menos que el viernes. Por doceavo día consecutivo la popularidad y aprobación de López Obrador sigue en picada en medio de la crisis económica derivada por la pandemia del CoVid19 que ha provocado que millones de personas perdieran sus empleos, informó en su cuenta de Twitter Consulta Mitofsky. “En pleno golpe a la economía familiar ocasionado por la suspensión de actividades por el COVID-19, la aprobación de AMLO acumula 11 días bajando y llega a uno de sus peores números en el sexenio”, expresó el presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos.
09 de Agosto de 2020 / 12:24:21
Ni pico ni doma; 6 mil 495 nuevos contagios en 24 horas; 52 mil 6 decesos de los cuales 3 mil 74 son de Veracruz
MEMORANDUM 3.- Ni pico no doma pese a lo que diga el Presidente a quien las cifras de CoVid19, diariamente, le han demostrado que no tiene la verdad absoluta, y en ese tenor, hasta la noche del sábado sumaban 475 mil 902 personas contagiadas en el País, con 6 mil 495 nuevos enfermos en las últimas 24 horas. Los casos sospechosos alcanzan los 89 mil 25, mientras que los fallecimientos siguen aumentando. El reporte acumulado hasta este sábado es de 52 mil 6 decesos, a los que se suman 695 nuevos reportes confirmados por laboratorio. Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud detalla que la tasa de ocupación de camas generales es de 42 por ciento, mientras que los estados con mayor porcentaje de ocupación son Nayarit, Nuevo León y Coahuila. Con respecto a las camas con ventilador la ocupación nacional es de 36 por ciento, por lo que se encuentran disponibles más de 7 mil camas con ventilador. Nuevo León, Colima y Tabasco encabezan la lista de entidades con mayor porcentaje de camas ocupadas. Respecto al Estado, la cifra de positivos acumulados es de 23 mil 491 en 199 municipios con 366 nuevos casos. Hay 1 mil 330 activos con mayor probabilidad de transmitir la enfermedad. Se suma el municipio de Aquila con uno. Actualmente 3 mil 623 pacientes están bajo vigilancia. Hay reporte de 3 mil 74 fallecimientos en 152 demarcaciones con 28 nuevos casos; 3 mil 43 personas sospechosas de 150 municipios continúan en investigación. Dice la Secretaría de Salud que si sospechas de algún dato alarmante en tu embarazo o puerperio y requieres orientación hay algunas alternativas, antes de salir de casa marca a la línea materna 800 628 3762. Para solicitar asesoría o información referente a síntomas comunícate al (800) 012 3456; si tienes dificultad para respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.
09 de Agosto de 2020 / 11:45:08

 

 

COAHUILA

 

Saltillo
Saltillo
Saltillo
Saltillo
Torreón
Torreón
Torreón
Torreón
Monclova
Monclova
Monclova
Piedras Negras
Múzquiz

 

> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010